FANDOM

Walter Gould
Información Biográfica
Nacimiento Antes de 1900
Muerte Desconocida
Descripción Física
Género Masculino
Información Militar
Afiliación Hargreave-Rasch Biomedical

Walter Gould era un científico colega de Karl Ernst Rasch y quizas también colega de Jacob Hargreave, socio comercial de Rasch. Fue el abuelo de Nathan Gould.

BiografíaEditar

Se unió a la expedición científica de Hargreave y Rash para investigar el Bolido de Tunguska en 1919, con ellos descubren la tecnología Ceph y la roban, tras una serie de eventos extraños toda la expedición muere excepto él, Hargreave y Rash. Pero quedan gravemente debilitados y sorprendente Hargreave es capaz de cargarlos y llevarlos por Siberia hasta que son rescatados por los miembros de la Fuerza Expedicionaria Británica establecida en Vladivostok.

Tras los sucesos él mantiene una relación extrecha con sus compañeros y solo ellos conocían la existencia de los Ceph, pero finalmente muere en un extraño accidente. 

TriviaEditar

  • Parece que la vocación de cientifico fue heredada hasta su nieto, Nathan Gould.
  • Su nieto termina trabajando durante algún tiempo para Crynet, pero abandona a la corporación y desarrolló un cierto rencor hacía ella. También termina siendo un personaje vital durante Crysis 2 ya que ayuda en gran medida a Alcatraz para derrotar a los Ceph.