FANDOM

Vehículo Civil
Civilian Car
Modelo S-10
Tipo Camioneta, vehículo de transporte urbano
Precio Gratis
Tamaño 5.84 metros
Peso 1,5 toneladas métricas
Salud Poco Resistente
Capacidad 1 Conductor, 1 Pasajero
Velocidad 64 km/h
Información de Uso
Era(s) 2020
Afiliación Población Civil

El Vehículo Civil o los coches civiles son los únicos coches en funcionamiento que fueron utilizados por los civiles antes del bloqueo norcoreano del KPA de las Islas Lingshan.

Información GeneralEditar

Los coches civiles son camionetas que tienen una variedad de colores incluyendo negro, azul, verde, gris, rojo, plata, trullo, e incluso una variación de pintura de policía, estos vehículos se ven en varias aldeas civiles sometidas a la ocupación por parte del Ejército Popular de Corea, aunque el KPA utiliza los LTVs unidad y nunca utiliza los coches civiles. Los coches son considerablemente más débiles, no llevan ningun tipo de armamento y son menos útiles que los LTV, que también son comunes. Los coches civiles pueden alcanzar velocidades normales de alrededor de 40 mts/h (64 km/h) y, curiosamente, tienen un refuerzo lo que les permite velocidades hasta mediados de los 60 mts/h.

CaracteristicasEditar

VentajasEditar

  • Vehículos civiles son una fuente abundante de transporte y pueden ser utilizados si no hay ningún otro tipo de transporte disponible.
  • El hecho de que no tiene color característico de cualquier facción hace que sea más fácil para infiltrarse en las zonas detrás de las líneas enemigas.

DesventajasEditar

  • El coche civil es el más débil de todos los vehículos.
  • Se destruye fácilmente con ráfagas de disparos y / o una embestida en un objeto.
  • El coche no tiene armamento ofensivo, por lo cual es vulnerable.

TriviaEditar

  • Los Coches civiles que son camionetas se asemejan bastante al Chevrolet S-10. Los coches destrozados y inutilizables se basan principalmente en el Volkswagen Golf II.
  • Colocar un C4 en un coche civil lo destruirá inmediatamente, al igual que poner una mina en su camino.
  • Una granada de Fragmentación bien colocada o granadas del lanzagranadas destruirán un coche inmediatamente, también cualquier tipo de misil como el del LAW lo destruira inmediatamente.
  • El coche tiene muy poca protección y el dispararle lo destruirá con bastante rapidez. Los disparos también podría reventar las llantas y matar a los ocupantes.
  • Como la mayoría de los vehículos, el MOAR instantáneamente congelara el coche, lo que permite que cualquier daño lo rompa.
  • Golpes con el modo fuerza pueden dar vuelta al coche o reventar los neumáticos, pero demasiados golpes harán que el coche estalle y es probable te mate mientras lo golpeas.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar