FANDOM

Un Paseo por el Parque
Central Park Screenshot.png
Información del Nivel
Localización Nueva York, Central Park
Vehículos Ninguno utilizable
Descripción Último Nivel
Información del Juego
Juego Crysis 2
Modo Un Jugador
Anterior De las Cenizas

Un Paseo por el Parque es el último nivel de Crysis 2. En este nivel Alcatraz sube al parque flotante y entra en la nave alienígena donde termina con la espora y la invasión Ceph en Nueva York.

TramaEditar

Alcatraz salta desde un helicóptero en el ahora flotando Central Park, conectado a una nave Ceph. Él se abre camino a través de las hordas de alienígenas y desactiva varias espigas, dañando estructuralmente toda la nave. Finalmente entra en la torre principal y es engullido por la energía alienígena. En este punto, se encuentra con una visión de Prophet, que ha estado interactuando con él todo el tiempo en forma de la voz del traje y explica cómo en una ocasión encontró una noticia impactante e inquietante acerca de la inminente invasión alienígena dentro de la nave Ceph en las Islas Lingshan. Él dice que si bien los Ceph atacaron la ciudad de Nueva York, tienen naves subterráneas en todo el planeta y están comenzando a despertar. En este punto, la nave libera un impulso de energía a partir de la cura creada del Nanotraje 2.0 que mata a todos los alienígenas en la ciudad, Gould y Tara Strickland ven como la ciudad se alegra. Alcatraz se despierta en los escombros y es contactado por Karl Ernst Rasch, ex-socio de negocios de Jacob Hargreave , quien le pregunta el nombre al soldado con Nanotraje a lo que responde "Me llaman ... Prophet".

VehículosEditar

ArmasEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar