FANDOM

Typhoon
Typhoon1080p.png
Fabricante CELL
Munición Máxima 1440 (Campaña)

1000 (Multijugador)

Modo de Disparo Automatico
Tasa de fuego 30 000 RPM
Precisión Baja
Rango Bajo/Medio
Información de Uso
Afiliación CELL
El Typhoon es un rifle de asalto/miniametralladora. cuenta con una increíble cadencia de disparo de 30 000 RPM, hace su primera aparición en Crysis 3 .

EspecificacionesEditar

El arma cuenta con una munición de 720 balas por cargador, con una munición máxima de 1440. Como se ha dicho es un arma con una increíble cadencia, disparando el cargador entero en poco tiempo. Comparada con la Mk.60 MOD , el typhoon sacrifica el calibre y la precisión por una exagerada cadencia de disparo que asegura poder atacar rápidamente a varios enemigos cercanos entre si.

Es un arma altamente peligrosa que fue diseñada por CELL con la idea de diezmar rápidamente a hordas de Ceph así como a los Ceph que son desplegados desde las naves de transporte Ceph. El hecho de disparar muchísimas balas asegura que alguna de las balas impactara en un punto vital del enemigo. 

El arma es muy eficaz contra objetivos desprotegidos ya que las balas pueden perforar fácilmente la piel del objetivo, pero es menos eficaz contra objetivos blindados ya que el bajo calibre de las balas no afecta mucho a un buen blindaje, una Nanosuit en modo blindaje puede repeler muchisimas balas antes de quedarse sin energiza. 

En multijugador solo cuenta con 500 balas por cargador y 1000 balas de munición máxima.

VentajasEditar

  • Altísimo cadencia de disparo que puede eliminar a un enemigo en muy poco tiempo.
  • Capacidad de dañar a múltiples enemigos cercanos entre si.
  • Efectiva contra enemigos CELL y Ceph.

DesventajasEditar

  • Baja precisión en distancias medias-largas.
  • Bajo calibre que es un poco ineficaz contra objetivos blindados

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar