FANDOM

Terminal
Imnothappywiththis.jpg
Información del Nivel
Localización Nueva York, Terminal Central Station
Vehículos Terrestres no utilizables (Sólo Torreta)
Descripción Decimocuarto Nivel
Información del Juego
Juego Crysis 2
Modo Un Jugador
Anterior Zona Insegura
Siguiente Apagón

Terminal es el decimocuarto nivel de Crysis 2, en esta entrega Alcatraz ayuda en la defensa de la terminal durante la evacuación.

TramaEditar

Alcatraz entra en la estación Grand Central, donde el Coronel Barclay está evacuando a los civiles. Nathan Gould aparece y exige que se le permita permanecer en la ciudad para ayudar, pero Barclay ordena que se le evacue junto a los civiles en los trenes ya que es un civil. Explica que Tara Strickland debió dejarlo ir por una razón. La estación es atacada por las fuerzas Ceph y Alcatraz ayuda a los Marines en la defensa, mientras que los vagones del metro son evacuados. Luego de derrotar a varias fuerzas Ceph y un Emisor Ceph Alcatraz y los marines intentan escapar de la estación Grand Central. El edificio de MetLife sufre graves daños y comienza a derrumbarse sobre la terminal, apresurando a los Marines a subirse a un Jeep Humvee junto a Alcatraz. A medida que salen de la terminal se encuentran con otros jeeps y una tanqueta, cubierta de Marines que también intentan escapar del edificio derrumbándose. El Jeep de Alcatraz se detiene para esperar a unos civiles, era un hombre su esposa y otro hombre que intentaban abrirse paso entre los escombros para llegar al Jeep. Por desgracia , los marines no tienen tiempo que perder y aceleran dejando a los civiles, ya que el edificio se derrumba en la terminal y inunda las calles de escombros.

VehículosEditar

ArmasEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar