FANDOM

Stephen "Bandit" Johnson es miembro del Equipo Eagle que aparece en Crysis Warhead.

Antecedentes Editar

Stephen "Bandit" Johnson es miembro del Equipo Eagle del Delta Force del Ejército de EE.UU. Su verdadero nombre no fue revelado hasta Crysis 3 en un C.E.L.L. Archivo de datos.

Crysis Warhead Editar

Bandit se presenta por primera vez en Adapt or Perish junto con el resto del equipo. Él ayuda a Psico a luchar para llegar al túnel. Después de saber que Bear es MIA, un Ceph Hunter lo ataca a él y a su equipo. Bandit ayuda a Psycho a matar al Cazador. El equipo luego procede a través del túnel. En Frozen Paradise después de salir del túnel, él y Eagle se dirigen a la mina Pacific Shores, mientras Psycho persigue al coronel Lee.

Cuando Psycho llega a la mina, Bandit y los demás ayudan a defenderse de los atacantes, mientras que Cupcake está preparando el C4. Después de que otro cazador ataca y accidentalmente destruye los bloqueos en la entrada de la mina, el equipo y Psycho se separan de nuevo. Emerson dice que Eagle está bajo un fuerte ataque pero aún está vivo. Cuando Psycho atraviesa el túnel en Below the Thunder, se da cuenta de que están vivos y regresan a la Constitución.

Crysis 3 Editar

En 2047 se revela que al menos una parte del Equipo Eagle sobrevivió a los sucesos de las Islas Lingshan, pero fue capturada, junto con Psycho por CELL. Ellos fueron desollados de su nanotraje y rescatados por la resistencia clandestina en Nueva York. Fue visto por última vez ayudando a Psycho a recuperar Prophet y el Nanotraje 2.0. Poco después de la recuperación, él y Dane plantan explosivos. Lo mataron junto con Dane durante un bombardeo de alfombra poco después de detonar los explosivos.

Citas Editar

Tengo algo en el radar! Es posible que desee echar un vistazo.

Contacto positivo!

¡Esa recompensa es tan buena como la mía!

Romeo Uno. Moviéndose al objetivo Encima.

Apariciones Editar