Underconstruction clock icon gray
Este artículo está en construcción por Bigotirigillo
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción

Un Souvenir, suvenir o recuerdos son objetos que sirven como un recuerdo de la visita a algún lugar especial. Es un objeto que atesora las memorias de ese lugar. En Crysis 2 hay una serie de Souvenir e emails repartidos en los niveles del juego, en cada misión (Excepto En Plena Faena ), en un lugar del escenario hay oculto un Souvenir. 

SouvenirsEditar

Segunda Oportunidad - Estatua de la libertad

Souvenir 1
En esta misión el Souvenir es una figura de la Estatua de la libertad, este Souvenir es muy facil de encontrar, después de que hayas abierto las puertas del complejo de desinfección de CELL y llegas a la ciudad, te encontraras en una calle recta con autos, una ambulancia. Justo cuando llegues al final de la calle y dobles a la izquierda, en la tienda de electrónica que tienes que atravesar se encuentra el primer souvenir, la señorita libertad sobre el mostrador de la tienda.

Impacto Súbito - TaxiEditar

Souvenir 2
El Souvenir de esta misión es una figura de un Taxi poco mas dificl de encontrar, en la zona donde se estrello la cañonera Ceph, en la zona del agujero que provoco dicha nave busca un estacionamiento subterráneo y ahí estará un caseta de peaje cerrada donde tendrás que golpear la puerta para entrar y encontrar el Souvenir encima de una gaveta. 

Furia al VolanteEditar