FANDOM

Sin Seguros
Crysis3-swamp-street2
Información del Nivel
Localización Delancey Street, Chinatown, NY
Vehículos Helicópteros de CELL, solo escenario
Descripción Pantano en Chinatown, New York, buscar la instalación de CELL, donde desollaban a los soldados con Nanotraje, para encontrar una base de traje.
Información del Juego
Juego Crysis 3
Modo Un Jugador
Anterior El Origen de Todo Mal
Siguiente Estrella Roja Naciente

Sin Seguros es el cuarto nivel de Crysis 3. En este nivel Prophet tiene que encontrar una instalación de CELL en donde hay una base de traje donde él pueda tratar de entrar en la cabeza del Ceph Alfa para encontrar alguna debilidad.

TramaEditar

Tras descubrir y liberar al Ceph Alfa en el Sistema X, Prophet requiere usar una base de traje para ver si puede adentrarse en la mente del Ceph Alfa y encontrar una debilidad, Psycho revela que hay una base de traje en una instalación de CELL en Nueva York, donde a el le desollaron el Nanotraje, por ello Prophet y Psycho deciden adentrarse en la jungla de Nueva York en Chinatown por la noche oscura y buscar esta instalación. Tras superar oleadas de los ahora revividos Ceph, Prophet y Psycho logran adentrase en la base de CELL donde ven a un soldado con Nanotraje desollado lo que enfurece a Psycho, después encuentran la base de traje y Prophet la usa pero Psycho descubre un vídeo donde se revela que Claire fue la encargada de remover el Nanotraje a Psycho, lo que lo hace enfurecer y encararla a ella y a Prophet, dándole las placas de ID de sus compañeros muertos en Lingshan.

ArmasEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar