FANDOM

Sarah Hanson
15647140
Información Biográfica
Nacimiento Desconocido
Muerte Desconocido
Descripción Física
Género Femenino
Altura Desconocido
Información Militar
Rango Agente Especial de la CIA
Batallas Islas Lingshan
Clase Miembro de la CIA
Afiliación Estados Unidos, CIA

Sarah Hanson es una agente de la CIA (Sarah Hanson de acuerdo con la guía de juego Crysis Prima Games, Caroline Chang en el Editor) que fue enviada a trabajar con el equipo de investigación del Dr. Rosenthal, con el fin de supervisar su trabajo.

BiografiaEditar

Sarah Hanson es una agente de la CIA que fue enviada a trabajar con el equipo de investigación del Dr. Rosenthal, con el fin de supervisar su trabajo.

CrysisEditar

Después de la ocupación del KPA de las Islas Lingshan, se puso en contacto a Langley una semana antes que el Equipo Raptor llegara a la isla. Ella y otros científicos se vieron obligados por el Ejército Popular de Corea a continuar su trabajo. En algún momento, ella y Badowski intentaron escapar del KPA a través de la selva. Sin embargo, un Ceph Scout asesino a Badowski y ella fue capturada. Ella fue llevada luego a la Escuela Coseco y ahi fue interrogada por el KPA. Nomad y Psycho pronto fueron y la rescataron. Ella se negó a regresar al lugar de la excavación y Psycho la llevó a una estación de evacuación segura.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce su nombre exacto ya que en el juego es llamada Rehén, Sarah Hanson en la guía de juego Crysis Prima Games y Caroline Chang en el editor.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar