FANDOM

SCARAB
SCARABcut.jpg
Fabricante Scrutch Industries
Modelo AB
Tipo Rifle de Asalto
Tamaño Medio
Daño Bajo
Calibre 4mm sabot SCAR
Funcionamiento Sistema de gas, cerrojo rotatorio
Capacidad 40
Munición Máxima 160 (Crysis 2)
120 (Crysis 3)
Modo de Disparo Automático, Semí-Automático
Tasa de fuego 900 dpm
(Disparos por minuto)
Precisión Media
Rango 5
Información de Uso
Era(s) 2018 - 2040 -
Afiliación USA, CELL

El SCARAB es un Rifle de Asalto que parece en Crysis 2 y Crysis 3. Se introdujo en el año 2018 y fue fabricado por Scrutch Industries, con sede en Estados Unidos, el SCARAB es una variante del Rifle SCAR, más compacto y de tapa plana. Siendo parte de la familia de armas de Rifle de Asalto de Combate Superior, el arma es utilizada principalmente por las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, en sustitución del M4A1. Recientemente, el SCARAB también ha sido visto en amplio despliegue en el sector privado y la policía. Se trata de una valiosa alternativa a metralletas, que ofrece un diseño compacto sin sacrificar la potencia de fuego.

Información GeneralEditar

El arma puede ser modificada con una variedad de accesorios incluyendo un silenciador, escopeta táctica, y miras telescópicas de combate, por lo que sobresale en el combate de Corta y media distancia, que al mismo tiempo ofrece una gran versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones de combate. El SCARAB se diferencia del SCAR en su cañón más corto, lo que optimiza el arma de combate más a cuerpo a cuerpo, y una cadencia más alta de 900 disparos por minuto en comparación con los 700 disparos por minuto del Rifle SCAR.

Las balas sabot utilizadas son más pequeñas y más ligeras que las de 5,56mm utilizado por muchos países de la OTAN y, en consecuencia, la SCARAB aumenta el almacenamiento de municiones por-revista con impacto cero en la eficacia en combate. Del mismo modo, las rondas sabot ofrecen una mayor velocidad de salida y una mayor penetración de armadura que la munición convencional, siendo un dardo hipersónico estabilizado por aletas. Las pruebas de campo confirman que el sabot de 4mm supera a su predecesor en casi todas las áreas, desde la velocidad de salida y la estabilidad de vuelo hasta el objetivo.

CaracterísticasEditar

VentajasEditar

  • Puede utilizar un silenciador, lo que lo hace favorable para operaciones encubiertas
  • Tiene alta precisión en distancia media y corta
  • Tiene una alta cadencia de fuego
  • Permite alta movilidad al usuario

DesventajasEditar

  • No puede ser equipado con Miras de larga distancia
  • Pierde efectividad en largas distancias
  • Tiene muy bajo rango efectivo
  • Tiene poca precisión
  • Causa poco daño

AccesoriosEditar

TriviaEditar

  • La versión de CELL del SCARAB parece tener algún tipo de camuflaje ártico-digital aplicado, mientras que la versión de la USMC es Negro y verde OD.
  • Curiosamente, es muy raro o incluso imposibles ver agentes de CELL armados con SCARAB luchando junto a operativos utilizando SCAR.
  • Durante "Crysis: Legion", Alcatraz a veces se refiere a la SCARAB simplemente como "scarab", sin capitalización.
  • Cuando usted ve a través del visor, el icono del SCARAB es el mismo del SCAR.
  • El SCARAB es llamado "Rifle de Asalto de Combate Superior Mk.21".

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar