FANDOM

Rifle de Compresión
Crysis3 pinch rifle
Fabricante Ceph
Tipo Rifle de Plasma Grunt
Tamaño Grande
Daño Medianamente elevado
Calibre Balas de Plasma
Munición Máxima 100 rondas
Modo de Disparo Automático y Semi-automático
Tasa de fuego 450 rpm
Precisión Baja
Rango Corto
Información de Uso
Era(s) 2023-2047
Afiliación Ceph
El Pinch Rifle (Fusil Pelliscador) es el arma estándar de las fuerzas Ceph (Grunts y Reavers Ceph) durante Crysis 2; donde era una versión más primitiva y no era utilizable por el jugador, y Crysis 3  esta vez se podía utilizar. 

Se trata de un potente fusil que dispara rondas de plasma a una tasa de disparo relativamente rápida, de manera paralela se puede reajustar el Rifle para convertirse en una escopeta de disparo muy lento.

Información GeneralEditar

El Pinch Rifle es un arma versátil para uso de corto alcance ya que hace bastante daño en ambas configuraciones. En su primer modo, dispara rondas de energía rápidas, sin embargo posee retroceso considerable así como poca precisión para lejanías medias y largas. Por otro lado, su modo de escopeta dispara varias rondas al mismo tiempo en un radio de cono, esta utilización es muy poderosa a distancias muy cortas ya que puede matar tanto a soldados Ceph y CELL de un disparo o 2.

En el multijugador es un arma muy efectiva en corta distancia, ya que puede matar a los jugadores fácilmente (de un disparo a distancia muy corta).

CaracterísticasEditar

VentajasEditar

  • Posee una tasa de disparo rápido por lo que puede matar enemigos de manera eficiente.
  • Hace un daño bueno, aunque no es demasiado elevado.
  • Posee un segundo modo, una escopeta que ofrece gran cantidad de daño.

DesventajasEditar

  • Como las demás armas Ceph, limita la velocidad de movimiento y el campo de visión del usuario.
  • Tiene poco rango ya que su precisión decrece a más de la distancia corta.
  • Poca estabilidad al disparar rondas continuas, por lo que decrece la precisión aun más.

Estadísticas In-GameEditar

  • Precisión: 6
  • Tasa de disparo: 7
  • Movilidad: 3
  • Daño: 4
  • Rango: 5
  • Estabilidad: 4

GaleríaEditar