Wikia

Crysis Wiki

Michael "Psycho" Sykes

Comentarios0
171páginas en el wiki
Gnome globe current event.svg
Actualiza este articulo.
Este artículo/proyecto necesita actualizarse. Por favor, ayuda poniéndolo al día.
Michael "Psycho" Sykes
Psycho warhead cutted.jpg
Origen Planeta Tierra
Fecha de Nacimiento Desconocido
Fecha de Muerte Sigue Vivo
Especie Humano
Género Másculino
Altura Alrededor de Seis Pies
Color de Pelo Rapado
Color de Ojos Verde Bosque
Afiliación SAS (Anteriormente)
Ejército de los Estados Unidos, Equipo Raptor
Rango Sargento
Especialidad Recon/Cobertura/Soporte
Batallas Islas Lingshan, Liberty Dome
Clase Miembro de Operaciones Delta

El Sargento Michael "Psycho" Sykes es un ex miembro británico de los SAS. Posteriormente se unió al pelotón estadounidense Fuerza Delta y es el tercero en el mando del Equipo Raptor, liderado por el Mayor Prophet y el Teniente Nomad. Psycho es el protagonista y el personaje principal de Crysis Warhead.

BiografiaEditar sección

Psycho tiende a usar malas palabras particularmente británicas y tiene un tatuaje con la insignia SAS en la parte posterior de su cabeza. Sin embargo, sólo se ve en el último nivel de Crysis, el único momento en el que Psycho se quita el casco. Antes de unirse al equipo Raptor, Psycho estuvo en el SAS por un par de años y fue seleccionado para formar parte del equipo Raptor después de que sus acciones como un operativo SAS fueran sobresalientes.

CrysisEditar sección

El Equipo Raptor fue enviado a las Islas Lingshan a rescatar un grupo de rehenes, en un avión él viene junto con el Equipo Raptor, salta fuera del avión y, presumiblemente, cae cerca de Prophet. Se le ve en el juego durante la investigación de un barco congelado junto con el resto del equipo y ayuda a Nomad hasta que la misión en el puerto haya terminado. Después de esto el recibio ordenes de seguir otra compañia de Marines (Compañía Alfa).

Al final del juego (luego de los eventos de Crysis Warhead), él pilota un VTOL y lleva a Nomad y a la Dra. Helena Rosenthal de vuelta a las Islas Lingshan en respuesta a una transmisión de Prophet.

Crysis WarheadEditar sección

Su viaje comienza cuando el crucero en Hongzoo es destruido por los ataques aéreos estadounidenses. Se une a la Compañía Alfa, y sube en un convoy y lo defiende hasta que este destruido. Después, él y el resto de la compañía entran en un VTOL y vuelan a otra parte de la isla. El VTOL es derribado, lo que obligó a la Compañía Alfa y Psycho a encontrar un puesto de control de seguridad. Psycho encuentra un helicóptero con un contenedor que causa una explosión EMP que lo noquea. Después de despertar, Psycho lucha en su camino a través de una playa, a el hotel y ayuda a su amigo Sean O'Neill y algunos marines en su camino. Más tarde ataca a otro puerto controlado por el Ejército Popular de Corea, pero es capturado y torturado por un comandante de alto rango del KPA, el Coronel Lee, quien también llevaba un nanotraje. El submarino sobre el que se encuentre a bordo se congela más tarde, dentro de la esfera de hielo, y Psycho persigue a Lee (y el contenedor) con un aerodeslizador. Después de una larga persecución, Psycho pierde a Lee. Y se mueve para encontrar a el Equipo Eagle y lucha a su manera contra los Ceph en su camino hacia la mina de la Costa del Pacífico. Cuando llegan a la mina, Psycho se aparta del equipo y lucha en su camino a través de la mina. Cuando por fin llega a la salida, coge un tren que lleva el contenedor. Después de un corto viaje en el tren, llega a un puente de Ang río e intenta llamar a O'Neill para extraer el contenedor de el puente porque éste se encuentra bloqueado, pero O'Neill no responde y Psycho es interrumpido por el Coronel Lee y sus hombres. Lee ordena a sus hombres a abandonar el ingeniero, pero Psycho es capaz de agarrar el ingeniero. Sin embargo, el ingeniero pide a Psycho que lo dejara para que pueda detonar el puente y dejarlo seguir a Lee, y Psycho lo sigue. Pero Psycho falla y tiene que invadir el campo de aviación para capturar el recipiente. Psycho lucha tanto contra el KPA, y los alienígenas Ceph, y un cazador modificado hasta que asegura el campo de aviación y lleva el envase (Que contiene un Ceph Scout) junto con O'Neill al USS Constitution.

Crysis ComicEditar sección

En el camino a rescatar a Prophet, el VTOL de Psycho fue derribado por los Ceph y exploto cuando estaban saliendo, derribando a todo el mundo e hiriendo gravemente a Nomad. Prophet vino a su rescate y derrotó al gigante bípedo Ceph. Cuando llegaron a un lugar seguro, Prophet explicó cual era el propósito en realidad de la misión.

Psycho sintió simpatía hacia Prophet, exasperado por el hecho de que los extraterrestres son "calamares". A continuación, tomaron un atajo a través de la nave alienígena para alcanzar el barco privado de Jacob Hargreave para la extracción. Por desgracia, son descubiertos en el interior por los Ceph y obligados a pasar por un portal.

Cuando se retiraban, se encuentran con que han viajado 18 horas en el tiempo. Psycho tiene dificultades para comprender este hecho, pero siguen hasta el barco. Allí, son traicionados por la tripulación del barco, que les dispara y desactiva sus Nanotrajes con un potente EMP.

Una vez a bordo, Psycho inmovilizado es golpeado por su captor, Norman West, que había estado siguiendo a Prophet desde que fue golpeado por él en Panamá. Cuando la bomba nuclear EMP del Almirante Morrison les libera, proceden a matar a la tripulación y buscar a Nomad. Cuando les dispararon con un lanzacohetes, sin embargo, Nomad aparece y recibe el impacto, sacrificándose a sí mismo. Psycho se queda atrás para comprobar a Nomad mientras que Prophet detiene a west. Después del luto de la pérdida de Nomad, deciden tomar sus datos para llevárselos a Hargreave, que puede ser capaz de ayudarles.

Crysis 2Editar sección

Psycho no aparece ni es mencionado en la secuela de Crysis , Crysis 2 .

Crysis 3Editar sección

En Crysis 3 hace su primera aparición 2 décadas después de Crysis 2, donde no lleva su Nanotraje y esta notoriamente más viejo y por ende ya no es el hombre fuerte, esbelto, ágil que solía ser antes. El llega a un muelle de CELL fuera de la cúpula de Nueva York, el junto con otros soldados realizan una operación sigilosa con el objetivo de liberar a Prophet de su capsula. 

Personalidad y HabilidadesEditar sección

Mientras que tiene un fuerte sentido de la devoción a todo lo que hace y cree, Psycho tiene una exterioridad más emocional que Nomad, y es mucho más social, con frecuencia contando chistes o comentarios sobre eventos y entornos. Psycho a menudo habla de lo que él cree que es mejor y está dispuesto a desobedecer órdenes para hacer lo que él cree que es correcto, para gran disgusto de sus superiores. Psycho no es de los que abandonan amigos y hará todo lo posible para ayudar, como su determinación para rescatar a O'Neill que se encontraba en territorio hostil después de sobrevivir a un accidente de avión. Psycho, no se adhiere a los principios establecidos por sus superiores, sigue su propio código de honor (un ejemplo notable de ello fue su negativa a matar a un soldado del KPA, que no estaba armado.)

Psycho también tiene un fuerte acento cockney y un vocabulario muy colorido, probablemente debido a su herencia británica y la implicación con el SAS.

CuriosidadesEditar sección

  • Sykes es probablemente el nombre del cuchillo de combate Sykes Fairbairn, el cuchillo legendario de los comandos británicos de la Segunda Guerra Mundial.
  • Psycho es el único miembro sobreviviente del Equipo Raptor.
  • En una entrevista con Game Reactor, Cevat Yerli mencionó que Psycho regresará en Crysis 3.
  • Psycho utiliza la voz de Sean Chapman.
  • Parece que Psycho tenía una relación sentimental con Claire .

GaleríaEditar sección

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio