FANDOM

Marshall
Marshall.jpg
Fabricante Corbetta Firearms
Tipo Escopeta de bombeo
Detalles físicos
Tamaño 70 cm aprox.
Detalles del sistema
Calibre Calibre 12
Camuflaje Ninguno
Munición del cargador 7 balas
Munición máxima 40
Tasa de fuego baja
Precisión Depende de la distancia
  • Corta: Alta
  • Media: Media-baja
  • Alta: Pesima
Rango Bajo
Era 2023-2047
Afiliación CELL
¿Como se usa esta plantilla?

La Marshall es una escopeta de bombeo con munición calibre 12, hecha por Corbetta Firearms, es usada por las fuerzas de CELL en Crysis 2 y en Crysis 3.

DescripciónEditar

La Marshall es una escopeta de bombeo, no como su colega la Jackal , que es automática, la Marshall al ser de bombeo tiene una tasa de disparo baja pues hay que quitar los casquillos y cambiar la bala manualmente, en Crysis 2 es un arma muy eficiente contra enemigos de CELL , ya que les puede eliminar de un tiro a corta distancia, si se aleja un poco más les mata de 2 tiros, una de sus desventajas es el tiempo de recarga de las balas, pues se demora mucho tiempo en lo que se vuelven a rellenar las balas en el arma.

La Marshall es una buena arma si se quiere combatir contra soldados de CELL en ambientes cerrados, como el interior de un edificio, pero su eficacia se reduce un poco en un ambiente más despejado como una calle, pero la eficacia no se disminuye mucho a medias distancias de 5 m del objetivo.

La Marshall no es muy buena contra los Ceph, en distancias cortas les puede matar de 2 tiros bien plantados en el cuerpo, en distancias de 1-3 m, los mata de 3 o más tiros, los Ceph comandantes generalmente resisten muchos tiros de la Marshall así que no es eficiente contra los Ceph de una clase más elevada, como los Ceph pesados que pueden llegar a resistir 2 cargas del arma.

CaracterísticasEditar

VentajasEditar

  • Es muy efectiva contra soldados de CELL, así como los Ceph.
  • La cantidad de balas en cargador es muy buena.
  • El alcance es bueno para ser escopeta.

DesventajasEditar

  • Al ser de bombeo, al dar cada tiro se tiene que cambiar la bala, cobrando mucho tiempo, si se esta rodeado de enemigos se vuelve dificil sobrevivir. 
  • La tasa de tiro es mala.

AccesoriosEditar

TriviaEditar

  • La Marshall parece estar basada en la Benelli M4 Super 90, también conocida como el M1014.
  • La Marshall también parece ser el modelo final de la escopeta de Crysis, ya que este último tuvo una "X" en su designación, lo que demuestra que era un prototipo.
  • La Fabricación de la Marshall, Corbetta armas de fuego, debe su nombre al Director Técnico Principal del juego, Marco Corbetta.
  • En un solo jugador que es la única arma que le permite al jugador correr a toda velocidad mientras recarga.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar