Underconstruction clock icon gray.svg
Este artículo está en construcción por Bigotirigillo
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción
Crysis 1 en su versión de Xbox 360 del 2011, trae consigo una lista de 40 logros que dan un total de 1000G para el jugador, los cuales se enumeran aquí y se les da una breve definición del objetivo del logro y como conseguirlo.

CampañaEditar

Problemas para aparcarEditar

Logro1.jpg

Valor: 20G

Descubre el destino de la llamada de Lusca

Misión: Contacto

Calma EncantoEditar

Logro2.jpg
Valor: 20G

Rescata al rehén

Misión: Recovery

Este logro se consigue al recatar a la rehén en la misión Recuperación , tienes que llegar a la zona marcada como objetivo principal, después de entrar a la aldea, entra en la escuela que se encuentra en ella, la rehén se encuentra en el ultimo cuarto a la derecha del segundo piso, entraras junto con Psycho y el golpeara al soldado que interroga a la rehén, después de una charla, conseguirás el logro. 

Lo sabias, ¿Verdad?Editar

Logro3.jpg
Valor: 20G

Reúnete con Prophet río arriba.

Misión: Recuperación

Después de rescatar a la rehén en la misión Recuperación , tendrás que subir por unos peñascos al norte de la aldea, al subir tendrás que viajar a través de los bosques que están junto al río, te encontraras con muchos soldados del KPA , si quieres evitar problemas puedes usar el Modo Camuflaje y trata de ser lo más sigiloso posible, pero si tu lo quieres puedes eliminar a todos los soldados, después de avanzar un buen tramo, encontraras a Prophet río arriba, y conseguirás el logro.

Trivia: El nombre del logro es la frase que le dice Nomad al encontrar a Prophet.

Lecturas muy extrañasEditar

Logros4.jpg
Valor: 20G

Infíltrate en la excavación.

Misión: Reliquia

Tras hablar con Prophet y entrar en los túneles, dirígete al sur, termina con la primera sección, busca un letrero de paso de vacas ubicado al suroeste, entra en el camino de este, encontraras un puente y un cuartel del KPA , destruye este y una vez ahí ve al objetivo principal que está ubicado en el bosque al cruzar el rió, llegarás a otra base del KPA, infíltrate en esta y entra en un domo, al entrar encontraras al Dr. Rosenthal y conseguirás el logro.

A la altura de tu reputaciónEditar

Logro5.jpg
Valor: 20G

Sube a la nave VTOL para tu evacuación.

Misión: Reliquia

Tras la cinemática del congelamiento del Dr. Rosenthal , sal del domo, dirígete así el sur del mapa, puedes seguir el rumbo del rió nadando, pero ten en cuenta que hay soldados del KPA cerca del rió, una vez que sigues el rió encontraras una carretera junto al río, sube en esta y síguela, llegaras a una zona bloqueada por algunos soldados del KPA, mátalos y sigue una desviación, llegaras a un cementerio, ese es el lugar de evacuación designada, mata a los soldados con Nanotrajes coreanos, una vez muertos llegara el VTOL , entra en este y conseguirás el logro.

Pro aeronavesEditar

Logro6.jpg
Valor: 20G

Destruye a todos los antiaéreos alrededor del puerto.

Misión: Asalto

Una vez después de ser desplegado por el VTOL, dirígete con el Teniente Bradley que esta al norte de tu posición, el te dirá que destruyas los AAA del KPA ya que estan destruyendo a las naves de los EE.UU, una vez dada la misión dirígete a los AAA y destrúyelos, una vez destruidos los dos, te saltara el logro.

Disfruta de los fuegosEditar

Logro7.jpg
Valor 20G

Destruye el buque.

En la misión Asalto, después de haber destruido los AAA del KPA dirígete al siguiente objetivo que es un puerto ubicado en la zona central del mapa, aquí te encontraras con un buque de guerra del KPA en un puerto y fuerzas del KPA cuidándolo, mata a todas las fuerzas del KPA , sube al buque y fija al buque con los prismáticos, un Lockheed Martin , lo destruirá con un misil, cuando lo destruya conseguirás el logro.

Anden VacióEditar

Logro8.jpg
Valor: 20G

Asegura la estación del tren.

Después de la destrucción del buque dirígete al siguiente objetivo que esta junto al puerto en los bosques, ahí encontraras unas vías del tren, espera ahí y llegara el Mayor Strickland en un tanque junto con más tanque en VTOL`s estos los dejaran y hablaras con Strickland y destruirán los escombros que bloquean la entrada a las vías del tren.

Por tu cuentaEditar

Logro9.jpg
Valor: 20G

Dirígete a las instalaciones mineras.

Después de destruir la base final del KPA en la misión Asalto, encontraras un camino, este esta partido por un terremoto, salta al otro lado el logro sera tuyo.

Bajo TierraEditar

Logro10.jpg
Valor: 20G

Entra en las minas.

SecundariosEditar

ZoologíaEditar

Zoologia.jpg
Valor: 10G

Toma un animal.

Dificultad: Fácil

Nada más al empezar la misión Contacto , busca una tortuga tómala y conseguirás el logro, si no encuentras la tortuga más adelante podrás encontrar una pequeña ave junto a las playas.

¡Coge esto!Editar

Coge esto.jpg
Valor: 15G

Mata a diez enemigos con objetos arrojadizos.

Dificultad: Fácil

Acércate a un objeto, tómalo y arrójaselo a un enemigo cercano, hay ocasiones que los objetos solo tumban a los enemigos y no los matas, por ello para asegurar matarlos arrójales objetos grandes y de cerca, una vez que hayas matado a un total de 10 enemigos te saltara el logro.

Corredor de fondoEditar

Corredor de fondo.jpg
Valor: 30G

Esprinta 3 km en modo velocidad.

Dificultad: Medio/Fácil

En Crysis los mapas son muy grandes lo que se puede aprovechar, para conseguirlo rápidamente se recomienda explorar los mapas ya que son muy grandes, pero puedes conseguir el logro jugando normalmente, siempre esprintaras en el desarrollo del juego.

Equipo RaptorEditar

Equipo Raptor.jpg
Valor: 30G

Mata a 400 enemigos.

Dificultad: Medio/Dificil

En el transcurso del juego mataras a muchos enemigos, solo es cuestión de tiempo para conseguir el logro.

Relación a larga distancia Editar

Relacion Larga distancia.jpg
Valor: 20G

Mata a un enemigo a 200m.

Dificultad: Medio/Difícil

Este logro es complicado, ya que debes matar a un enemigo estando a 200m de el, durante varias partes del juego hay enemigos a largas distancias, el DSG-1 tiene un medidor de distancia, con este puedes identificar la distancia del enemigo, solo dispara al enemigo cuando este se encuentre a una distancia de 200m o mayor.

EstrangulamientoEditar

Xbox-360-estrangulamiento.jpg
 Valor: 30G

Mata a 20 enemigos estrangulandolos.

Dificultad: Facil/Medio

Solo acercate a los enemigos y presiona el boton X, los sujetaras por el cuello y arrojalos hacia un árbol, una casa, etc. Asegurate de que mueran al arrojarlos. Este logro es más sencillo en dificultades inferiores ya que los enemigos hacen menos daño y te será mucho mas fácil acercarte.

NanoninjaEditar

Xbox-360-nanoninja.jpg
Valor: 20G

Consigue 5 bajas consecutivas sin que te ningún enemigo.

Es importante siempre usar el modo sigilo al acercarte al enemigo o cuando estés a punto de disparar así como personalizar tu rifle con la mira Reflex, con silenciador y sin linterna.

Puedes conseguirlo fácilmente en la primera misión, Contacto .  Acércate al primer enemigo en modo sigilo y mátalo lo más rápido que puedas con un tiro a la cabeza, después veras a 2 enemigos en la playa, avanza un poco en modo sigilo a una cobertura y mata al primer soldado de modo que no estés en el campo de visión del otro enemigo, ahora mata al siguiente. Los siguientes 2 enemigos están adelante de la zona de la muerte de Aztec , avanza por la izquierda y dispara estando cubierto en una piedra, (igual, asegúrate de no estar en el campo de visión del otro enemigo) ahora solo acércate en modo sigilo al otro enemigo y mátalo rápido. Si haces todo bien conseguirás el logro. Aquí puedes ver un vídeo para guiarte.