FANDOM

Lockheed Martin F-35 Lightning II
F-36C
Fabricante Lockheed Martin Aeronautics
Modelo F-36C
Tipo Caza polivalente furtivo
Peso 27,000 kg
Salud Muy Resistente
Capacidad 1 piloto
Armamento Cañón Ametralladora, Misiles, Bombas
Información de Uso
Era(s) 2020
Afiliación Estados Unidos de América

Los Lockheed Martin F-35 Lightning II, también llamados Cazas F-36C, son los principales vehículos utilizados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y la Armada. Se observan en Crysis y Crysis Warhead. No pueden ser utilizados por el jugador.

Información GeneralEditar

Los Cazas F-36C tienen un asiento sólo para el piloto. Los F-36 están armados con un solo cañón y varios misiles y bombas. También pueden portar ojivas nucleares en circunstancias extremas. Los Aviones de combate son capaces de alcanzar velocidades supersónicas y son muy difíciles de impactar con armas no-dirigidas. Los cazas de combate utilizados por la Armada de EE.UU. se asemejan al F-35 Lightning II. El F-36 generalmente posee la avanzada de radar, y las capacidades de las armas típicas de los aviones de combate de quinta generación. Además, hay varios subtipos del F-36, como la variante F-35B operado por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos con capacidad de despegue y aterrizaje (VTOL), o el F-35C que se adapta a la operación naval con refuerzo en el tren de aterrizaje y alas plegables. Los F-36/35 son utilizados por la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Armada. Ellos se ven a menudo en zonas de combate más intenso, o viajando por encima en situaciones menos intensas. En algunas misiones como Assault y Onslaught, marcas con los prismáticos lugares de bombardeo para los cazas F-36.

CuriosidadesEditar

  • J-10 de combate polivalente de China está disponible en el archivo de juego, aunque no es claro con textura. Presumiblemente se desecha debido al cambio del Avión del KPA en su lugar. Sin embargo, el Ejército Popular de Corea siempre ha estado recogiendo hardware de China, por lo que es igual de probable que aparezca como el Soviet / ruso Su-27.
  • Cuando el F-36 de O'Neill es golpeado por misiles en Crysis Warhead, grita que perdió su motor izquierdo. Sin embargo, el F-36 tiene un solo motor.
  • En uno de los fondos de pantalla Crysis 3 muestran el hydrodam con Prophet en el centro rodeado por Pingers Ceph desactivados, hay aviones de CELL desconocidos disparando misiles.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar