FANDOM

Lanzagranadas Automático FGL40
Fgl-40 v02CUT
Fabricante Ejército Popular de Corea
Modelo FGL40
Tipo Lanzagranadas
Precio Desconocido
Tamaño 778 mm
Daño Alto
Calibre Granada de Alta Explosion de 40mm
Granada Electromagnética de 40mm
Funcionamiento Doble acción
Capacidad 6
Munición Máxima 42
Modo de Disparo Semí-Automático
Tasa de fuego 80 disparos por minuto
Precisión Medio
Rango Corto
Información de Uso
Era(s) 2020
Afiliación KPA

El Lanzagranadas Automático FGL40 también llamado Lanzagranadas o simplemente FGL40, es un arma utilizada en Crysis Warhead y Crysis Wars por el KPA, aunque ninguno de los soldados norcoreanos parece usarlo dentro del juego. Es un arma de apoyo de gran alcance que puede lanzar granadas con rapidez.

Información GeneralEditar

FGL40 es un lanzagranadas de tambor suplementado de manera automática. Puede disparar granadas a una velocidad de hasta 80 disparos por minuto, por lo que es un arma devastadora. El FGL40 tiene una forma de cruz especial, que permite al jugador ver el ángulo de disparo. Al mantener el botón de disparo un marcador se encuentra en la ubicación a ser bombardeada, y un blanco se muestra en el HUD. Si el punto de mira está alineado con este objetivo cuando se suelta la tecla de fuego la granada va a caer en el blanco. Las granadas detonarán cuando se hace clic en el objetivo controlado remotamente. EL Llanzagranadas puede ser equipado con granadas normales y electromagnéticas.

CaracterísticasEditar

VentajasEditar

El FGL40 tiene una alta cadencia de fuego y causa graves daños. Puede destruir la mayoría de los vehículos ligeros, así como acabar con varios soldados del KPA con una sola granada. Las granadas también son lo suficientemente potentes como para dañar la armadura ligera del ASV.

DesventajasEditar

El FGL40 tiene un relativamente corto alcance, mucho más corto que el lanzagranadas que se adjunta al rifle, debido a sus proyectiles de baja velocidad. Su velocidad es aún menor con granadas a control remoto, lo que podría exponer al usuario al fuego enemigo. También vuelve a cargar muy lentamente si cada munición se utiliza antes de recargar. Por lo tanto, se aconseja volver a cargar después de cada 1 o 2 tiros.

AccesoriosEditar

TriviaEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar