FANDOM

Lancha Civil
Civilian Speedboat
Tipo Vehículo de transporte acuático civil
Salud Poco Resistente
Capacidad 1 Conductor, 3 pasajeros
Velocidad 60 Nudos
Información de Uso
Era(s) 2020
Afiliación Población Civil

La Lancha Civil, también llamados botes civiles, se ven de vez en cuando, y fueron utilizados por los civiles en las Islas Lingshan para transportarse antes de que el KPA evacuara a los civiles de la isla.

Información GeneralEditar

Las Lanchas civiles son blancas con una cubierta de madera. No están armadas y son vehículos no militares. Aunque hay seis asientos de pasajeros visibles, sólo tres pueden ser utilizados, estos vehículos se ven en varios pueblos ribereños civiles sometidos a la ocupación por parte del Ejército Popular de Corea. Las fuerzas del KPA usan Barcos de Patrulla y nunca utilizan la Lancha Civil. Las lanchas son considerablemente más débiles y menos utiles que los Barcos de Patrulla, que también son bastante comunes. Las lanchas pueden alcanzar velocidades normales de hasta 40 nudos (46 mts/h, de 74 km/h) y, curiosamente, tienen un refuerzo que les permite alcanzar hasta 60 nudos (69 mts/h, 111 km /h).

CaracteristicasEditar

VentajasEditar

  • Son Rapidos a diferencia de otros vehiculos acuaticos más lentos.
  • Tiene una capacidad para llevar 3 pasajeros.
  • Es bastante útil y gira más rapidamente que otros barcos y botes.

DesventajasEditar

  • El barco tiene muy poca protección y los dipsaros lo destruirán con bastante rapidez. Los disparos también podrían matar a los ocupantes.
  • No contiene ningun tipo de armamento
  • Como la mayoría de los vehículos, el MOAR instantáneamente congelara la lancha, lo que permite que cualquier daño romperlo.
  • Un misil de Tanque o del LAW bastara para destruir la lancha.

TriviaEditar

  • Una granada de Fragmentación bien colocada o granadas del rifle destruiran una lancha al instante, aunque esto puede ser un poco difícil con granadas de fragmentación.
  • Cualquier tipo de misil destruye una lancha. Sin embargo, es posible que deseen guardar los misiles para los vehículos más peligrosos.
  • Un solo disparo del Tanque va a destruir la lancha civil.
  • La Lancha tiene muy poca protección y los impactos de bala lo destruirán con bastante rapidez. Los disparos también podrían matar a los ocupantes.
  • Como la mayoría de los vehículos, el MOAR instantáneamente congelara la lancha, lo que permite que cualquier daño lo rompa.

GaleríaEditar

AparicionesEditar