FANDOM

L-TAG
L-TAGCUT.jpg
Fabricante Amim-Selbach Defense Corporation
Modelo L-TAG
Tipo Lanzagranadas
Precio Desconocido
Tamaño Desconocido
Daño Alto
Calibre Granadas inteligentes de 60mm
Funcionamiento Recarga de cerrojo rotatorio
Capacidad 5
Munición Máxima 15
Modo de Disparo Acción de Bombeo
Tasa de fuego Baja
Precisión Media-Baja
Rango Bajo
Información de Uso
Era(s) 2023 - 2040 -
Afiliación CELL, USMC

El L-TAG (Launcher – Tactical Airburst Grenades) es un lanzagranadas avanzado que está disponible para su uso en Crysis 2 y Crysis 3. Es Desarrollado por la conocida Amim-Selbach Defense Corporation.

Información General Editar

Dispara una variedad de granadas inteligentes de grueso calibre de 60 mm y ha tenido un uso limitado como arma táctica con las Fuerzas Especiales. Los Entornos de combate urbano son el dominio clásico de fuego indirecto, tales como morteros y lanzagranadas. El L -TAG ​​ofrece una mayor capacidad de ofrecer a los agentes aún más control sobre cuándo y cómo una granada debe detonar. Con el L -TAG​​, los jugadores pueden rebotar granadas alrededor de esquinas o desplegar campos de minas con relativa facilidad.

La tecnología adicional contenida dentro de cada granada inteligente tiene un precio, sin embargo, el aumento de peso total del proyectil y la complejidad al tiempo que limita la cantidad de explosivo y propelente. Esto resulta en un alcance efectivo reducido en comparación con otras armas. Como medida de seguridad y para el incremento en el uso táctico las granadas del L -TAG ​​incluyen un sensor de proximidad que puede diferenciar entre amigos y enemigos. No hay accesorios disponibles para el L -TAG.

CaracterísticasEditar

VentajasEditar

  • Las granadas tienen un sensor de proximidad
  • Se puede decidir cuando detonar las granadas
  • Las granadas pueden rebotar en los muros
  • Cada granada produce un alto daño

DesventajasEditar

  • Tiene muy baja precisión
  • su taza de fuego es muy baja
  • Tarda en recargar
  • Limita la movilidad a la mitad
  • tiene un corto rango efectivo

CuriosidadesEditar

  • El L-TAG ​​es la única arma que puede no contener una, sino dos rondas "en la cámara." 
  • Al usar el L-TAG contra unidades de CELL, se les puede escuchar gritar "MGL!" Este podría haber sido el nombre original para el L-TAG ​​en el juego. 
  • A pesar de la función de "explosión en el aire" (Airburst) anunciada en el nombre, esta función fue cortado del juego en el último minuto.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar