FANDOM

Underconstruction clock icon gray
Este artículo está en construcción por Bigotirigillo
Karl Rasch
Karl Ernst Rasch 2
Información Biográfica
Nacimiento Desconocido
Muerte 2047, New York
Descripción Física
Género Maculino
Altura Aproximadamente 6 pies
Información Militar
Rango Civil
Afiliación Hargreave-Rasch Biomedical

Karl Ernst Rasch es el CEO de la Corporación Hargreave-Rasch Biomedical junto con Jacob Hargreave, y es un personaje de apoyo en Crysis 2 y Crysis 3.

HistoriaEditar

En 1919, Rasch encabezó una expedición científica al sitio del accidente Tunguska, con su socio comercial Jacob Hargreave y su colega Walter Gould. Fue allí donde Rasch presumiblemente ayudó a robar tecnología alienígena de Ceph. Por circunstancias desconocidas, Rasch y sus dos colegas fueron los únicos sobrevivientes de la expedición, en la que Rasch y Gould quedaron muy debilitados y fueron cargados por Hargreave por Siberia antes de ser rescatados por los miembros de la fuerza expedicionaria británica operativas en Vladivostok. 

Algún tiempo después, Rasch y Hargreave fundaron Hargreave-Rasch Biomedical y su filial, Crynet Systems, para desarrollar la tecnología anti-alienígena. Según Hargreave, Rasch negó el hecho de utilizar la tecnología Ceph para prolongar artificialmente su vida, y por eso se pensaria que estaría muerto en 2023. Sin embargo, después de los acontecimientos de "Un Paseo por el Parque " cuando los Ceph fueron repelidos de la ciudad de Nueva York, Rasch contacto a Alcatraz  revelando que él todavía está vivo.

Rasch se introduce en el tercer juego como el líder de la resistencia clandestina anti-CELL que combaten en Nueva York, otrogando apoyo tactico y dándole conocimientos a sus comandantes de campo, como Claire.

Durante la campaña de Crysis 3, en la misión Sin Seguros, Psycho lleva a Prophet a una base clandestina de la resistencia anti-CELL donde Claire desata una discusión con Psycho, dudando de Prophet debido a las modificaciones del traje, pero Rasch interviene en la discusión y calma a Claire , Rasch analiza el traje y dice que tenía algunos rasgos de tecnología Ceph, Phophet quiso obtener lecturas de Rasch con el Nanotraje, pero no lo logro, Rasch justifico la inexistencia de lecturas debido a que él, (junto a Hargreave) creo el Nanotraje y por ende no lo puede escanear.

Más tarde cuando el Protocolo Estrella Roja Naciente entro en servicio y Prophet tuvo que ir a una instalación de CELL donde controlaban el Arcángel, Rasch junto con Claire y Psycho fueron a la base a ayudar a desactivar el Arcángel y así salvar Nueva York de su destrucción, finalmente Prophet y el equipo rebelde llegaron a la instalación y terminaron por completar el objetivo, pero Rasch se comenzó a comportar de manera extraña, se puso en la ventana a ver la ciudad y empezar a decir frases extrañas, Prophet se le acerco a hablarle y empezó a sospechar de el debido a el uso de la Nanotecnología (tiene células Ceph), por lo que Rasch comenzó a desarrollar un tipo de conexión con los Ceph tal como ocurrió con Prophet pero Rasch no lo controlo como él. Para el Ceph Alfa se le facilito muchísimo controlar a Rasch pues su mente no era resistente como la de Prophet, este toco a Rasch para verlo pero se dio cuenta de que ya tenía una cara deforme y con ojos blancos brillantes, el Ceph Alfa apareció en frente y Rasch ataco con rayos a Prophet arrojándolo lejos de él, Psycho asistió en la ayuda de él pero Claire se interpuso en el rayo de Rasch que se dirigía a Psycho, Claire sufrió el rayo y Psycho la tomo y disparo con su M12 Nova a Rasch, para frenarlo. Él quedo gravemente herido y recupero su mente, Prophet se le acerco por ultima vez a el.

Rash le dijo una ultima frase y les ordeno que se fueran, finalmente es abandonado y muere desangrado.

Frases Editar

Cita 2

Tienes algo. Prophet. Algo que los Ceph nunca tendrán o entenderán... Salid...

Cita

—Rasch, Hablando con Prophet después de recibir los tiros de Psycho

También en FANDOM

Wiki al azar