FANDOM

K-Volt
K-Volt
Fabricante Crynet Armories
Tipo Sub-Fusil
Tamaño 65 cm Aprox.
Daño Medio
Calibre Balas electrificadas
Munición Máxima 200
Tasa de fuego Alta
Precisión Depende de la distancia
  • Corta distancia: Media
  • Media distancia: Baja
  • Alta distancia: Pésima
Información de Uso
Era(s) 2023-2047
Afiliación Crynet, CELL
La K-Volt es un sub-fusil que se caracteriza notoriamente por disparar balas electrificadas, diseñado por Crynet para el uso de CELL. como se aprecia en Crysis 2 y Crysis 3 ya que solo forma parte del armamento de dicha corporación.

DescripciónEditar

Como su nombre lo indica, dispara balas de alto voltaje que dañan sumamente al enemigo pues la electricidad interfiere duramente en su sistema nervioso. En un ser humano puede dañar al corazón y provocarle un paro cardíaco. Es muy efectiva contra los Ceph ya que los electrocuta y puede llegar a dejarlos paralizados unos segundos, también es efectiva contra soldados de CELL pero se necesita más tiros para matarlos así que resultaría más eficiente alentar sus movimientos con unos tiros y cambiar de arma.

EL K-Volt sobresale por ser un arma que fue diseñada para contrarrestar a los Nanotrajes, sus balas drenan sun energía dejando al ocupante completamente vulnerable en el campo de batalla. Por lo tanto eliminar objetivos con esta arma es una tarea prioritaria para un soldado con un nanotraje.

HistoriaEditar

Se desconoce el año real del lanzamiento del arma. Informes no confirmados sugieren que el fabricante Crynet desarrolló el K-Volt principalmente para uso militar como un arma EMP para contrarrestar los equipos digitalizados de soldados (Como los Nanotrajes ) y los vehículos. La versión actualmente disponible en el mercado bien podría ser un subproducto a escala reducida de dispositivos mucho más grandes con el potencial para neutralizar objetivos aún mayores. En los últimos años se han producido numerosos incidentes con ráfagas K-Volt. Se dispararon contra una multitud en Siria y México, dando como resultado varios muertos y decenas de heridos.

CaracterísticasEditar

VentajasEditar

  • Posee una tasa de disparo alta.
  • Es muy efectiva contra los Ceph
  • Es un arma sumamente eficaz contra soldados de nanotraje, por lo que en multijugador es un arma muy peligrosa.

DesventajasEditar

  • Hace poco daño a objetivos con buena armadura.
  • La precisión no es muy buena, así que su uso solo conviene en distancias cortas y si acaso en medias.

GaleríaEditar