FANDOM

Underconstruction clock icon gray.svg
Este artículo está en construcción por Bigotirigillo
 
K-Volt
K-Volt.jpg
Fabricante Crynet Armories
Tipo Sub-Fusil
Detalles físicos
Tamaño 50 cm Aprox.
Detalles del sistema
Calibre Balas electrificadas
Tamaño de la recamara Pequeña
Munición del cargador 50
Munición máxima 200
Tasa de fuego Alta
Precisión Depende de la distancia
  • Corta distancia: Alta
  • Media distancia: Media
  • Alta distancia: Pesima
Era 2023-2047
Afiliación Crynet, CELL
¿Como se usa esta plantilla?

La K-Volt es un sub-fusil que se caracteriza notoriamente por disparar balas electrificadas diseñado por Crynet para el uso de CELL , como se aprecia en Crysis 2 y Crysis 3 pues solo se encuentra en los soldados de dicha corporación.

DescripciónEditar

Como su nombre lo indica, dispara balas de alto voltaje que electrifican y dañan mucho al objetivo pues las balas electrificadas podrían dañar el corazón de un humano y darle un paro cardíaco que le llevaría a la muerte, las balas son algo in-precisas pues tiene una alta tasa de disparo.

La K.Volt es muy efectiva contra los Ceph , los electrocuta y los puede dejar inmoviles unos segundos, con más disparos morirían, también es efectiva contra soldados de CELL pero se necesita más tiros para matarlos así que resultaría más eficiente alentar sus movimientos con unos tiros y cambiar de arma para dispararle y darle una muerte.

La K-Volt sobresale por ser un arma que drena la energía del Nanotraje dejando al ocupante del traje, vulnerable en combate, así que el soldado si localiza a un soldado de CELL con dicha arma, es una prioridad matarlo pues este en la batalla podría dejar al ocupante del traje sin energía y por ende los demás soldados acabarían con el soldado de Nanotraje.

HistoriaEditar

Se desconoce el año real del lanzamiento del arma. Informes no confirmados sugieren que el fabricante Crynet desarrolló el K-Volt principalmente para uso militar como un arma EMP para contrarrestar los equipos digitalizados de soldados (Como los Nanotrajes ) y los vehículos. La versión actualmente disponible en el mercado bien podría ser un subproducto a escala reducida de dispositivos mucho más grandes con el potencial para neutralizar objetivos aún mayores. En los últimos años se han producido numerosos incidentes con ráfagas K-Volt se dispararon contra la multitud en Siria y México, dando como resultado varios muertos y decenas de heridos.

CaracterísticasEditar

VentajasEditar

  • Tasa de tiro alta
  • Es muy efectiva contra los Ceph
  • Drena la energía del Nanotraje en multijugador

DesventajasEditar

  • Hace poco daño
  • La precisión no es muy buena

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar