FANDOM

Joseph Gillespie
20 drcut.jpg
Información Biográfica
Nacimiento Desconocido
Muerte 16 de agosto 2020, muerto por los Ceph Troopers
Descripción Física
Género Masculino
Altura Desconocido
Información Militar
Rango Jefe Científico Militar
Batallas Islas Lingshan
Clase Científico
Afiliación Estados Unidos

El Dr. Joseph Gillespie fue un científico Norteamericano que trabajo con el Ejército de los Estados Unidos, a bordo del USS Constitution.

BiografíaEditar

Joseph Gillespie era un cientifico norteamericano, el trabajo como científico abordo del USS Constitution del Ejercito de los Estados Unidos de América durante la batalla de las Islas Lingshan.

Batalla de las Islas LingshanEditar

Gillespie es escuchado durante un Easter Egg en Contact hablando con Alex, el periodista, sobre las Islas Lingshan y la evacuación de civiles por el KPA y hablando de la actividad volcánica. Más adelante en el juego, Gillespie trabaja en la Pistola TAC durante los acontecimientos en la isla, y lo completó después de la llegada de Nomad. Helena Rosenthal y Gillespie pronto se encontraron en la sala de armas ella y pidió a Gillespie trabajar en el Nanotraje de Nomad. Prophet le pregunto a Gillespie si podia mejorar su Nanotraje. Gillespie actualizo el traje de Prophet y examino el MOAC con el que Prophet estaba armado. Cuando Nomad llegó Gillespie trabajó en su Nanotraje. Nomad entonces vio la pistola TAC y le preguntó si él podía probarla, pero Gillespie dijo que no, debido a mejores razones secretas. Gillespie estaba trabajando en el laboratorio después de que Nomad se fue. Mientras trabajaba, los soldados Ceph irrumpieron en el barco presumiblemente Gillespie fue muerto por ellos. Su cuerpo es encontrado en el arsenal cuando Nomad va a buscar la pistola TAC.

TriviaEditar

  • Parece que el Dr. Gillespie había tenido un flechazo o se había enamorado de Helena Rosenthal.
  • En los archivos de juego El Dr. Gillespie se llama Tim Gillespie.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar