FANDOM

Underconstruction clock icon gray
Este artículo está en construcción por Bigotirigillo

Cita 2

Es hora de subir la temperatura conuna de las armas más explosivas que encontrará en Crysis 2. El JAW es capaz de destruir a los tanques o tropas, este lanzador de misiles guiados es versátil y letal cuando se encuentra en buenas manos.

Cita

—Descripción del JAW en Crysis 2

Join Anti-Tank Weapon
JAW
Fabricante Hagerling Ordnance
Tipo Lanzamisiles de un solo uso
Detalles físicos
Tamaño Aproximadamente 90 cm
Detalles del sistema
Munición del cargador Un solo uso (1 misil)
Tasa de fuego Pesima
Precisión Buena
Era 2022
¿Como se usa esta plantilla?

El JAW (Joint Anti-Tank Weapon) es un lanza-misiles desechable desarrollado por Hagerling Ordnance (Suecia) y se encuentra en servicio en todas las ramas del ejercito de los EE.UU así como en otras fuerzas militares del mundo, el JAW es capaz de combatir tanques modernos; obviamente por llevar "Anti-Tanque" en su nombre, vehículos blindados, infantería y vehículos Ceph .

Diseñado principalmente para combates urbanos y de larga distancias por igual, la JAW puede usarse con seguridad en habitaciones cerradas y búnkers contra amenazas cercanas, pero también tiene la opción de orientación SACLOS para blancos en movimiento, el JAW puede derrotar helicópteros incluso en las distancias superiores a 500m al apuntar hacia abajo del objetivo de interés.

El JAW en general es una arma de uso especialmente Anti-Vehículos y no para usarse en contra de la infantería por tener un solo tiro y se puede cargar 4 JAW`s como máximo, no se vería efectivo pues 1 misil sería para cada enemigo ya que los enemigos no se juntan seguido como para matar a varios de un solo misil; sin embargo si sería útil para combatir un Ceph pesado ya que este como su nombre lo indica es pesado y por ello es tardado matarlo con armas normales así que el JAW si sería muy eficiente en contra de este enemigo. El JAW en contra de los vehículos es estupendo ya que con unos misiles es capaz de destruir un emisor, por ello el JAW es solamente para combatir vehículos enemigos.

CaracterísticasEditar

VentajasEditar

  • Es muy efectivo contra vehículos.
  • Es muy poderosa.
  • Tiene un buen rango de explosión.

DesventajasEditar

  • Tiene poca munición.
  • El tiempo entre cambio de JAW´s es grande lo que expone al jugador al fuego enemigo sin que se pueda defender.

También en FANDOM

Wiki al azar