FANDOM

Impacto Súbito
Suddenimpact capture
Información del Nivel
Localización Nueva York, William St, Distrito Financiero
Vehículos Vehículos aéreos inutilizables, posible usar los terrestres
Descripción Buscar muestras de tejido alienígena de nave estrellada
Información del Juego
Juego Crysis 2
Modo Un Jugador
Anterior Segunda Oportunidad
Siguiente Furia al Volante

Impacto Súbito es la tercera misión de Crysis 2. Se trata de Alcatraz que intenta recuperar muestras del tejido alienígena del lugar donde se estrello una nave alienígena que fue derribada por Helicópteros de CELL.

TramaEditar

Al inicio de la misión se tendrá una cinemática, donde se observa el comportamiento del virus Manhattan, el virus se fusiona con células normales y las usa para generar 2 nuevos virus que repitiran el proceso de nuevo, luego se intercepta una transmisión del comandante Lockhart que le dice a todo el personal CELL que a pesar de los intentos médicos de detener el avance del virus no se ha encontrado una cura viable por lo que ya no habrá evacuación y se disparara a matar a cualquier individuo infectado, ademas menciona que Prophet (Alcatraz)  se considera una amenaza biológica (recordemos que estaba infectado) por lo que es una orden disparar en cuanto lo vean.

Alcatraz, después de haber sido contactado por Nathan Gould, procede a ir a su ubicación. En medio del caos, una Cañonera Ceph ha sido derribada por Helicópteros de CELL y Gould, emocionado, le pide a Alcatraz que tome muestras de tejido alienígena de los Ceph pues podría ser su ultima oportunidad para frenar el avance de la infección. El Comandante Dominic Lockhart de CELL ordena a sus tropas patrullar el lugar del accidente. Después de ir dentro de la nave, se revela que llevaba en su interior tejido humano derretido y no tejido Ceph, para disgusto de Gould. También revela que el virus Manhattan funde a los seres humanos para facilitar su eliminación. En el exterior, Alcatraz se encuentra con su primer Alienígena Ceph, quien es un Stalker, y procede a matarlo. Tomando muestras de su tejido para llevárselas a Gould, el traje comienza a realizar procesos al detectar la muestra y Se inicia la reescritura del biocódigo de la capa profunda para sintetizar una cura viable. Gould sugiere a Alcatraz que tome la autopista. Después de derrotar a alienígenas Ceph y soldados de CELL en su camino, se encuentra con la entrada a la autopista. La entrada de la ruta de acceso es bloqueada por escombros. y Alcatraz toma un camino alternativo por el subterráneo.

VehículosEditar

ArmasEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar