FANDOM

En Crysis 3 hay muchos de los muy conocidos Huevos de pascua o Easter Egg, los Huevos de pascua son pequeños secretos divertidos ocultos en los juegos que los jugadores tienen que encontrar, por ejemplo en Crysis , hay una pequeña figura de un golfista oculto.

Huevos de PascuaEditar

Hongo felizEditar

En la misión El origen de todo mal , justo cuando la represa es destruida y toda el agua es liberada y te lleva el agua durante un recorrido, justo cuando recuperes el control avanza un poco y pasa al lado izquierdo del río, avanza un pequeño tramo y busca un hongo, al verlo acércate a el y notaras que es un hongo que tiene una carita feliz y encima de todo tendrás la opción de usarlo con X, al usarlo aparecerá la pantalla en varios colores, como verde, azul, morado, como si se estuviera drogado por un hongo alucinógeno hasta que el efecto pase.

Crysis 3 - Mushroom Trip Easter Egg01:04

Crysis 3 - Mushroom Trip Easter Egg

El hongito feliz en acción.

Martillo de ThorEditar

En la misión Sin seguros , a unos 81 m detrás del objetivo se encuentra un martillo, el cual es muy similar al martillo de thor, el martillo se puede tomar y arrojar a los enemigos, los matara de un solo impacto con el martillo, es difícil encontrarlo debido al ambiente muy oscuro de la misión y la vegetación selvática.

Crysis 3 Easter Egg Thor's Hammer01:28

Crysis 3 Easter Egg Thor's Hammer

El Martillo en acción.

Sala de exposición extrañaEditar

Si recordáis, en Crysis 2 hay un huevo de pascua que consiste en 2 soldados de CELL en un ascensor bailando, pues este huevo de pascua reaparece en Crysis 3, es muy simple, tienes que entrar en la sección de extras en el menú de Crysis 3, después en Sala de exposición del Nanotraje, aquí le das un ligero y rápido vistazo a las poses, llegas hasta la ultima, le das para que de la vuelta a la primera, pues en medio de la transición a la primera pose presionas LT y en cada pose del nanotraje tendremos algo diferente y gracioso, en la primera encontraremos un ciervo, en la segunda una torreta automática de CELL, en la tercera un soldado Ceph, en la cuarta una rana y en la ultima encontramos a dos soldados de CELL bailando, estos últimos también aparecieron en Crysis 2 en un ascensor.

Crysis 3 Easter Egg - Dancing Cell Soldiers in Nanosuit Showroom-000:57

Crysis 3 Easter Egg - Dancing Cell Soldiers in Nanosuit Showroom-0

La Exposición extraña en acción.

También en FANDOM

Wiki al azar