FANDOM

Hombre Muerto
Deadmanwalking prophetremember
Información del Nivel
Localización Nueva York, Wall Street, Distrito Financiero
Vehículos Terrestres y aéreos
Descripción Séptimo Nivel
Información del Juego
Juego Crysis 2
Modo Un Jugador
Anterior Guardianes de la Puerta
Siguiente Trono de Poder

 Hombre Muerto es la séptima misión de Crysis 2. Alcatraz debe infiltrarse en el Centro de investigación de CELL para poder utilizar la cuna de Nanotrajes dentro y así Nathan Gould pueda examinar las capas profundas del traje.

TramaEditar

Alcatraz se asoma por un edificio, desde donde ve el centro de Hargreave-Rasch. Una vez dentro luego de acabar con los soldados de CELL afuera, Gould obliga a un técnico a realizar un análisis del traje de Alcatraz en la cuna de Nanotrajes. El análisis revela que Alcatraz sufrió lesiones de riesgo vital y sólo vive debido al Nanotraje 2.0, que está creciendo en sus heridas. La cuna de Nanotrajes entonces emite una transmisión, lo que permite al Comandante Lockhart y Tara Strickland encontrarlo. Lockhart captura a Alcatraz y desactiva su traje, luego lo escoltaron hacia un helicóptero para llevarlo a el prisma. Strickland y Lockhart se llevan a Gould, pero el helicóptero en que iba Alcatraz es incapaz de escapar del lugar antes de que una lanza de esporas apareciera, haciendo que el helicóptero se estrellara y liberando la espora. La espora y los Ceph matan a las unidades de CELL restantes en el área mientras se reiniciaba el traje de Alcatraz. Alcatraz combate a un número de unidades de Ceph antes de caer inconsciente debido a la espora liberada.

VehículosEditar

ArmasEditar

CuriosidadesEditar

  • El escenario utilizado en la introducción de Segunda Oportunidad, es el mismo en el que transcurren los eventos en este nivel.
  • Se pueden ver las heridas de Alcatraz en un monitor que hay en este nivel.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar