FANDOM

Helicóptero de Ataque WZ-19
28C
Fabricante 武装直升机-19
Modelo WZ-19
Tipo Helicóptero de Ataque
Precio 350 Prestigio
Salud Medio Resistente
Capacidad 1 Piloto, 1 Artillero, 6 Pasajeros
Armamento Cañon rotatorio de 22mm, Misiles x28
Munición 7,62x51 mm, 28 Misiles
Velocidad Alta
Información de Uso
Era(s) 2020
Afiliación Ejército Popular de Corea

Helicóptero de Ataque WZ-19 son los vehículos de transporte y de combate aéreo principal del Ejército Popular de Corea durante los eventos de Crysis.

Información GeneralEditar

Los helicópteros de ataque son los únicos helicópteros en el juego, que se colorean con camuflaje verde incluyendo tanto un logotipo del Ejército Popular de Corea (o el logotipo de EE.UU. en Multijugador) en sus partes laterales. Los helicópteros de ataque tienen una gran cantidad de cohetes no guiados en comparación con VTOLs y muchos otros vehículos. Los cohetes son lanzados alternativamente desde cada ala por el piloto. Aunque los cohetes son relativamente más débiles que los de la mayoría de los otros vehículos, pero todavía son efectivos para eliminar vehículos ligeramente blindados como los LTV y Camiones. El artillero tiene el control de una torreta ametralladora mientras que el piloto tiene el control de una máquina-fijo de la ametralladora. Los helicópteros son utilizados por el KPA en singleplayer como patrullas aéreas o embarcaciones de despliegue de tropas. Aunque los helicópteros tienen un gran número de cohetes, son ineficaces para eliminar a los tanques y vehículos blindados. En su lugar, deben centrarse en grupos de soldados de infantería y vehículos blindados ligeros. Los AAA se pueden destruir, pero tomará alrededor de diez cohetes, y para este punto el helicóptero ya habria sido destruido. Volar un helicóptero es un poco más difícil que un VTOL. La clave es moverse para adelante, hará que el helicóptero suba. No es necesario que se mantenga la tecla de avance, como el rotor de un helicóptero siempre gira. Señalando la nariz del helicóptero hacia abajo hará que se mueva hacia adelante y ligeramente hacia abajo. La Nivelación hacia fuera mantendrá el helicóptero moviendose. La tecla de freno hará que el helicóptero se incline y se mueva ligeramente en esa dirección. Al igual que todos los vehículos, la clave Sprint hará que el helicóptero se mueva mucho más rápido.

CaracteristicasEditar

VentajasEditar

  • Tienen una gran cantidad de cohetes no guiados en comparación con VTOLs
  • Son eficientes contra vehículos ligeramente blindados como el LTV
  • Son eficientes contra unidades de Infantería
  • Son muy rápidos en comparación con otros vehículos

DesventajasEditar

  • Sus cohetes son relativamente más débiles que los de la mayoría de los otros vehículos
  • Son ineficaces para eliminar a los tanques y vehículos blindados
  • Ineficaz contra los AAA lleva diez cohetes destruirlos.
  • Volar un helicóptero es un poco más difícil que volar un VTOL.

CuriosidadesEditar

  • La designación de "Wuzhuang Zhishengji - 19" (武装 直升机 -19) indica el origen chino de este helicóptero.
  • Este helicóptero tiene cierta resmblence tanto para el Mil Mi-24 Hind y el AH-64 Apache.
  • Los AAA eliminan los helicópteros con facilidad, y no resultan muy dañados y los APC destruirán helicópteros fácilmente en cuanto el cañón pueda alcanzarlo.
  • Tomará alrededor de dos impactós con un LAW para destruir un helicóptero. Dependiendo de la velocidad del helicóptero, que puede ser difícil de golpear, así que hay que tener cuidado de apuntar correctamente.
  • Como la mayoría de los vehículos, el MOAR instantáneamente congelara el helicóptero, lo que permite que cualquier daño lo rompa.
  • Puede ser difícil impactar un helicóptero con un tanque, pero el helicóptero será destruido en uno o dos impactos.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar