FANDOM

Hammer
Hammercut.jpg
Fabricante Lisunov
Modelo Hammer
Tipo Pistola
Tamaño 10-20 cm
Daño Elevado
Calibre Calibre 50
Funcionamiento Desconocido
Capacidad 9
Munición Máxima Hammer I y Hammer II
  • 54 (Hammer)
  • 45 (Hammer II)
Modo de Disparo Semi-Automático
Tasa de fuego 200 RPM
Precisión Precisión
  • Elevada (Corta distancia)
  • Poca (Media distancia)
  • Pésima (Larga distancia)
Rango 4
Información de Uso
Era(s) Batalla Humano-Ceph
Afiliación CELL

"No dejes que su tamaño te engañe, esta pistola calibre 50 es definitivamente el tipo de "último recurso" que uno quiere tener a su disposición si usted se encuentra sin munición o recargando el arma".

Descripción durante el juego.

La Hammer es una pistola de un elevado Calibre 50 hecha por la compañía Lisunov, el arma aparece en Crysis 2 y regresa en la tercera entrega como la Hammer II. En Crysis 2 es generalmente usada por los soldados de CELL y la Hammer es un poco similar al revolver Majestic, también por su elevado calibre 50 la pistola es ineficaz a distancias altas, siendo mayoritariamente muy útil a cortas distancias.

DescripciónEditar

Es un arma ucraniana de elaborada por la compañía Lisunov los cuales han desatado una verdadera bestia con su nueva pistola Hammer. Diseñada para los duros golpes de calibre .50, compacta, el Hammer cuenta con incomparable potencia de frenado de su clase, capaz de penetrar chalecos antibalas de seda de araña con tan sólo unos pocos disparos.

Insuficiente para el uso militar como un arma, debido a su tamaño de almacenamiento y alto retroceso, el arma es, sin embargo popular entre los servicios de guardaespaldas y otros contratistas privados en todo el mundo, donde la potencia de frenado instantánea cuenta con más capacidad de munición.

Recientemente, los rumores que surgieron en la mega corporación CryNet han obtenido un contrato lucrativo con Lisunov para equipar su sector privado C.E.L.L., las fuerzas de seguridad equiparían el arma, pero se dice que sería una exageración usar un arma de tal Calibre.

CaracteristicasEditar

VentajasEditar

  • Causa alto daño, Al ser de calibre .50 se justifica la cantidad de daño.
  • Permite una amplia movilidad
  • Es precisa a una distancia corta.

DesventajasEditar

  • Debido al ser una pistola y su calibre no es de extrañarse su ineficacia a medias distancias y largas.
  • Tiene poca cadencia de fuego.
  • Es poco precisa conforme la distancia, es precisa a una distancia corta.

AccesoriosEditar

TriviaEditar

  • En Crysis 3 , la Hammer II es la primera arma que recibe el jugador en el juego.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar