FANDOM

HMLTV-998 Bulldog
LTVC.jpg
Modelo HMLTV-998
Tipo Vehículo Táctico Todo Terreno
Precio Gratis
Tamaño 4223 mm de longitud
Peso aproximadamente 3,25 toneladas
Salud Medio Resistente
Capacidad 1 conductor, 1 artillero, 3 pasajeros
Armamento Ametralladora Shi-Ten
Munición 5,8x42 mm
Velocidad 65 km/h
Información de Uso
Era(s) 2020s
Afiliación Ejército Popular de Corea, USA

HMLTV-998 Bulldog, normalmente conocido como Bulldog o LTV, son el principal vehículo terrestre utilizado por el Ejército Popular de Corea y las fuerzas estadounidenses en Crysis, Crysis Warhead y Crysis Wars.

Información GeneralEditar

El LTV se asemejan en gran medida a un Humvees con una torreta montada. El LTV del KPA esta pintado con camuflaje bronceado mientras el LTV estadounidense tienen camuflaje verde. Algunos LTV tienen una lona que cubre a los pasajeros traseros, mientras que otros no tienen. El LTV tiene una Torreta Shi Ten ametralladora montada. La ametralladora es bastante precisa si dispara en ráfagas cortas, esta es utilizada por un artillero que sobresale por un agujero en el centro del LTV. La Ametralladora dispara completamente automatica es aconsejable para hacer frente a los objetivos de largo alcance debido al tiempo más rápido en que se sobrecalienta y que el período de tiempo de reutilización es muy largo. Mientras el vehículo está en movimiento, es muy inexacta, los grupos de patrulla del KPA suelen utilizar LTVs para navegar a lo largo de las carreteras y reforzar aliados bajo ataque. Los LTV normalmente mantienen una velocidad de alrededor de 65 km/h, pero cuando se combina con la NOS puede llegar hasta los 60 km/h.

CaracteristicasEditar

VentajasEditar

  • El LTV es muy rápido, lo que permite al jugador ir de un lugar a otro rápidamente.
  • Su ametralladora puede derribar a los enemigos rápidamente.
  • Su blindaje resiste una buena tasa de fuego de armas de infanteria regular

DesventajasEditar

  • El LTV no ​​tiene protección para los pasajeros, dejándolos vulnerables a los disparos.
  • El LTV puede destruirse fácilmente si el tanque de combustible montado en la parte trasera se ve afectado por el fuego
  • Su velocidad a veces puede hacer que sea difícil de controlar.

CuriosidadesEditar

  • El Vehículo tiene dos versiones la Norcoreana que es la más vista a lo largo del juego y la estadounidense.
  • colocar una carga C4 la ruta de patrulla de un LTV puede ser una manera eficaz de destruirlo. al igual que las minas, aunque estas las notaran.
  • Cualquier tipo de misil destruye un LTV, si bien los LAWs tienden a ser más difíciles de encontrar y otros métodos pueden ser preferibles, tambien es preferible en vez de dispararlo con el cañón del Tanque usar la ametralladora del tanque para ahorrar munición.
  • Como la mayoría de los vehículos, el MOAR instantáneamente congela el LTV, las personas en el interior del vehículo no estarán muertos cuando el LTV sea congelado.
  • Utilizando los puños facilmente se puede volcar el LTV.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar