FANDOM

Guardianes de la Puerta
Gatekeepers (55)
Información del Nivel
Localización Nueva York, Distrito Financiero
Vehículos Terrestres y Aéreos solo en cinematicas
Descripción Sexto Nivel
Información del Juego
Juego Crysis 2
Modo Un Jugador
Anterior Rata de Laboratorio
Siguiente Hombre Muerto

Guardianes de la Puerta es la sexta misión de Crysis 2. en esta Alcatraz se dirige hacia el centro de Nanotecnología de CELL.

TramaEditar

El Dr. Gould guía a Alcatraz hacia el Centro de nanotecnología de CELL pero la entrada se encuentra bloqueada. Sugiere a Alcatraz crear una distracción con unas explosiones para llamar la atención de los soldados CELL hacia fuera de las instalaciones. Alcatraz entonces se abre camino a través de agentes de CELL con la intención de detonar unos explosivos para hacer que los de CELL se centren en su ubicación. Cuando Alcatraz está en camino al Centro de Nanotecnología CELL, por segunda vez se encuentra con lo Ceph, ajusta su Nanosuit 2 para combatir contra los Ceph y CELL. Alcatraz luego de eliminar a variós de sus enemigos llega donde crea una distracción especial para que Nathan Gould pueda colarse en el centro de Nanotecnología CELL. Alcatraz desactiva la seguridad de los seawers debajo de la catedral y entra, abajo él ve una versión más potente de los Ceph, que pueden hacerse invisibles, Luego de pasarlos sale del subterraneo.

VehículosEditar

ArmasEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar