FANDOM

Grendel
Grendelcut
Fabricante Lisunov Arms
Modelo Grendel
Tipo Rifle de Asalto
Precio Desconocido
Tamaño Medio
Daño Alto
Calibre 6.8x43mm Punta hueca
Funcionamiento Sistema de gas, cerrojo rotatorio
Capacidad 24
Munición Máxima 120 (Crysis 2)
144 (Crysis 3)
Modo de Disparo Ráfagas, Semí-Automático
Tasa de fuego 500 RPM
Precisión Baja
Rango 4
Información de Uso
Era(s) 2023 -
Afiliación Cuerpo de Marines de los Estados Unidos

El Grendel es un rifle de batalla que aparece en Crysis 2 y Crysis 3. El Grendel es un rifle de alto calibre con inmenso poder de disparo en ráfagas cortas.

Información GeneralEditar

Desarrollado por la empresa ucraniana conocida como Lisunov, El Grendel es el arma de elección para un tirador designado para impulsar su alcance efectivo y poder destructivo. Cuenta con dos modos semi-automáticos y modo  de disparo de ráfagas cortas de tres tiros. El Grendel dispara balas de punta hueca de 6.8x45mm. También puede disparar rondas perforantes. Su diseño modular permite una fácil personalización para proporcionar opciones de combate a distancia corta y larga. Tiene una capacidad de cargador de 24 rondas, y una ronda adicional puede ser calibrada. En Crysis 2, 120 rondas pueden ser transportadas por el usuario, mientras que 144 pueden ser transportadas por el usuario en Crysis 3.

Los Rifles Grendel son ideales como un rifle de francotirador en mediana a grandes distancias en semi-automático, donde su alto poder de fuego compensa el ligero aumento de retroceso. El modo de ráfagas es de gran alcance de cerca, pero carece de fuego completamente automático, la velocidad entre ráfagas puede hacer al usuario más vulnerable de cerca que si usa armas como la SCAR o la SCARAB. El Grendel es capaz de montar una amplia gama de accesorios al igual que sus homólogos rifles de asalto, que se pueden configurar para casi cualquier situación, aunque no se le puede montar un silenciador. Los Grendel son particularmente útiles contra Unidades Ceph.

CaracterísticasEditar

VentajasEditar

  • El rifle Grendel tiene una alta potencia de fuego.
  • Tiene pese a ser en ráfagas una alta cadencia de fuego.
  • Tiene una alta precisión en modo semí-automático.

DesventajasEditar

  • No puede utilizar silenciador
  • Tiene baja precisión en modo ráfagas
  • El tiempo entre ráfagas es un tanto extenso
  • El rifle da al usuario movilidad media

AccesoriosEditar

CuriosidadesEditar

  • Si se ve muy de cerca en el lado hacia la parte trasera del rifle justo debajo del carril táctico, se pueden ver las letras "USA ARMY" que significa Ejército de los EE.UU..
  • En un solo jugador, el Grendel no puede ser equipado con un silenciador, pero en el modo multijugador puede ser equipado con uno.
  • El Grendel parece ser el arma preferida de Leavenworth, un compañero de Alcatraz en el submarino a principios de Crysis 2. Aunque no se le ve usandolo, tiene cartuchos de Grendel en sus bolsas.
  • El Grendel es la única arma de disparos en ráfaga en Crysis 2 .
  • Al igual que el SCARAB y a diferencia del SCAR, se quitan la mira por defecto cuando se conecta una mira óptica.
  • El Grendel es similar al rifle del mundo real el ACR .
  • El nombre de " Grendel " es una referencia al poema épico " Beowolf . " En el poema, la Grendel es un monstruo aterrorizando a Dinamarca y es capaz de llevar a treinta hombres a la vez y es finalmente asesinado por Beowulf en un combate cuerpo a cuerpo.
  • Técnicamente , las rondas de punta hueca son ineficaces contra objetivos solidos. Cuando las balas de punta hueca golpean objetivos vulnerables, causan una herida grande y más destructiva y es más difícil de eliminar.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar