Granada de Humo AN-M8 HC
Smoke 1
Información de Producción
Fabricante Estados Unidos de América
Ejército Popular de Corea
Modelo AN-M8 HC
Tipo Granada de Humo
Especifícaciones Técnicas
Tamaño Pequeño
Daño 33 seconds de humo cegador
Calibre Granadas de Humo
Funcionamiento Granada que libera humo
Capacidad 1
Munición Máxima 10
Modo de Disparo Ninguno
Tasa de fuego Baja
Precisión Baja
Rango Bajo
Información de Uso
Era(s) 2020
Afiliación KPA, USA

La granada de humo AN-M8 HC es un arma que aparece en Crysis, Crysis Warhead y Crysis Wars. En el juego, el Ejército Popular de Corea o los Marines de los EE.UU. se ven usandola para señalar puntos de recogida para helicóptero, pero no las utilizán con fines de combate.

Información GeneralEditar

La granada de humo se utiliza principalmente para ocultar los movimientos del jugador, así como bloquear la vista de los enemigos, ya que normalmente dejan de disparar si estalla una granada de humo justo en frente de ellos. Esto permite al jugador acercarse al enemigo o reposicionarse sin ser atacado.

También se puede utilizar como una distracción. Lanzar una granada de humo delante de una barricada de enemigos o un área fuertemente defendida alertará a los enemigos y los engañara para centrarse en donde el humo está viniendo. Esto permite que el jugador fácilmente elimine o evada con menos oposición por notar su presencia.

CaracerísticasEditar

VentajasEditar

  • Puede servir para aumentar el sigilo, dificultando la vista de los enemigos.
  • Puede usarse como distracción para facilitar la eliminación de enemigos.

DesventajasEditar

  • En ocasiones es evidente la procedencia de una granada de humo, por ello hay que tener cuidado.
  • Al detonar no hace ningún daño, ya que es más un instrumento de apoyo que de combate.

AccesoriosEditar

  • Ninguno

TriviaEditar

  • La granada de humo utiliza un diseño repintado de la Granada de Luz M84
  • Las granadas de humo en la vida real no solo se usan como objetos de uso militar, sino que también hacen presencia en eventos deportivos.

GaleríaEditar

AparicionesEditar