FANDOM

Frozen Paradise
Frost loading.png
Información del Nivel
Localización Islas Lingshan
Vehículos Ninguno utilizable
Descripción Cuarto nivel
Información del Juego
Juego Crysis Warhead
Modo Un Jugador
Anterior Adapt or Perish
Siguiente Below the Thunder

Frozen Paradise (Paraíso congelado en español) es el cuarto nivel de Crysis Warhead. Se centra sobre Psycho y su lucha para encontrar y llegar a un punto de salida de la esfera de hielo.

TramaEditar

Psycho y el Equipo Eagle siguen por el túnel y llegan a su punto de salida. Cupcake recibe un disparo de un francotirador con Nanotraje y se ven obligados a ponerse a cubierto y combatir contra los francotiradores. Después de eliminar a todos los francotiradores, Psycho avanza mientras que el resto se queda y proporciona fuego de cobertura. Psycho se enfrenta tanto a miembros con Nanotraje del KPA y Alienígenas Cephs y llega y sube al USS Maine. Se abre camino hasta que llega al otro lado, luego recibe un informe del Equipo Águila que habían encontrado al Equipo Halcón, pero todos ellos habían sido emboscados y asesinados. Psycho se mueve a través del mar congelado, y combate Ceph y soldados con Nanotraje del KPA en su camino. Cuando se acerca a un túnel, escucha a través de una radio a Prophet, informando que él todavía está vivo, pero atrapado en el interior de la esfera y puede morir congelado. Psycho se mueve a través del túnel, se encuentra con otro Cazador Ceph que destruye un ASV. Él continúa luchando por su camino hasta llegar a una caída desde donde puede ver la Mina Pacific Shores. Psycho es contactado por el Equipo Águila que ha establecido su posición defensiva alrededor de la boca de la mina, Psycho baja para reunirse con ellos. Finalmente se reúnen en la entrada de la mina, pero pronto tuvieron que luchar contra los Ceph mientras que Cupcake preparaba los explosivos para detonar un obstáculo en la entrada de la mina. Después de una larga lucha, se encuentran con que el explosivo no funciona, pero el Cazador Ceph vuelve y vuela el obstáculo con su cañón de singularidad. Psycho entra en la mina mientras el resto se queda atrás para proporcionarle fuego de cobertura.

VehículosEditar

EnemigosEditar

ArmasEditar

TriviaEditar

  • La rana se encuentra en el edificio más grande en la esquina suroeste con algunos camiones en la carretera a la izquierda de la mina. Trate de saltar hasta que finalmente llegue a un balcón en el lado de la carretera con camiones, un cuadro se puede encontrar aquí con la rana en el.
  • En el interior del túnel, donde se llega a la mina, el camino superior en el final del túnel contiene la ardilla junto con la nuez congelada de la Pelicula "La Era del Hielo" en una pared.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar