FANDOM

From Hell's Heart
Train loading
Información del Nivel
Localización Islas Lingshan
Vehículos Terrestres utilizables, aéreos no utilizables
Descripción Sexto Nivel
Información del Juego
Juego Crysis Warhead
Modo Un Jugador
Anterior Below the Thunder
Siguiente All the Fury

From Hell's Heart (Del Corazón del Infierno en español) es el sexto nivel de Crysis Warhead. Se trata de Psycho intentando asegurar el contenedor mientras está siendo transportado en un tren, se enfrenta a muchos enemigos mientras es contactado por el JSOC para encontrar una manera de bloquear el tren.

TramaEditar

Psycho subio al tren que transporta el contenedor, y elimina a todos dentro de el tren. Cuando el tren se mueve, tiene que combatir a muchos soldados del KPA junto a las vías. O'Neill aparece para ayudarle. El tren se detiene en una estación, Psycho se abre camino a la torre de control para cambiar su trayectoria, con el apoyo del VTOL de O'Neill. Al llegar a la torre de control, se encuentra con que los interruptores han sido rotos y el tren comienza a moverse. Psycho consigue con éxito volver al tren. A medida que el tren se mueve, Emerson le informa que el puente por el que el contenedor pasará está bloqueado, pero el VTOL de O'Neill se queda sin municiones y sin combustible y se retira a otro lugar. Psycho pelea contra muchos enemigos en LTVs, otros trenes, un ASV y más soldados coreanos. Cuando el tren entra en el pantano, O'Neill no puede detectar más objetivos por ahí, por lo que decide retirarse. Al llegar a una especie de lugar de un VTOL estrellado, el tren se detiene. Fuerzas Ceph comienzan a lanzar un gran ataque para recuperar el contenedor. Psycho pelea contra ellos y se las arregla para ganar. El tren luego procede hacia adelante, hasta que alcanza el puente que ha sido bloqueado, luego Psycho coloca unos explosivos C4 en el puente, y luego espera a O'Neill para venir y extraer el contenedor. Aparece un Helicóptero del KPA, con el Coronel Lee, y soldados coreanos con nanotrajes y un marine herido a bordo. El Coronel Lee intenta convencer Psycho de darle el detonador, pero no está de acuerdo, Lee luego ordena a sus soldados arrojar a el marine y envia a un soldado con Nanosuit. Psycho coge al marine a tiempo, se agarra al borde con un brazo y con el otro agarra al ingeniero, el ingeniero le pide a Psycho que lo deje caer para que pueda recuperar el detonador y explotar el puente, lo hace después de que él se da cuenta de que el marine tiene razón. Psycho rápidamente acaba con el soldado con Nanosuit y finalmente detona el puente, pero es demasiado tarde, el Coronel Lee consigue volar con el contenedor.

VehículosEditar

EnemigosEditar

ArmasEditar

CuriosidadesEditar

  • Una rana se encuentra en una repisa en la parte superior de la entrada del tren. Salta sobre el techo del tren estacionado y sigue tratando de agarrar la rana o manten pulsado F mientras que se hace el salto más cercano ya que serás capaz de agarrarlo. También se puede utilizar un arma como el FGL40 para conseguirla.
  • Se puede ver el Interior de el VTOL de O'Neill de la torre de control, en lugar de el modelo de O'Neill dentro se ve un Marine.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar