FANDOM

Estrella Roja Naciente
River 8 1080.jpg
Información del Nivel
Localización Pearl Street, Two Bridges, NY
Vehículos Varios vehículos de CELL
Descripción Escombros de ciudad, largo lago seco, instalación de CELL, y infanteria y vehículos hostiles
Información del Juego
Juego Crysis 3
Modo Un Jugador
Anterior Sin Seguros
Siguiente Solo Humano

Estrella Roja Naciente es el quinto nivel de Crysis 3, Prophet tiene como objetivo desactivar el Arcángel desde la instalación de CELL donde se controla, para salvar a Nueva York de su destrucción total por el Protocolo Estrella Roja Naciente.

TramaEditar

Se habia iniciado el protocolo Estrella Roja Nciente, Tras investigar Claire descubrió que se trataba de un Protocolo el cual consistía en que si los Ceph se salían de control usarían el máximo poder del "Arcángel"; un satélite de ataque orbital con un poder de destrucción descomunal, el cual destruiría a todo Nueva York. Tras el descubrimiento de esto Claire se entero de donde podían desactivar el Arcángel antes de que destruyera a Nueva York, tras una larga batalla, Prophet consigue alcanzar esa instalación CELL y junto con Claire, Rash y Psycho no lograron evitar que Arcángel disparara, pero este no estaba cargado y no causo grandes daños. Rash empezó a mostrar una extraña actitud, para luego demostrar que el era controlado por el Alpha Ceph, luego de descubrir esto ataca a Prophet, Psycho y mata a Claire, Prophet y Psycho cargan a Claire hasta un VTOL, el cual usan para escapar del Ceph Alpha y a traves de varias ordas de Cañoneras Ceph.

VehículosEditar

ArmasEditar

TriviaEditar

  • El mapa utilizado es el de River.
  • Arcángel sólo usa el 5% de su poder, que es justo por debajo del umbral para una reacción en cadena.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar