FANDOM

Equipo Raptor
Crysis 2012-02-04 16-37-38-04.jpg
Información Política
Afiliación Fuerza Delta del Ejército de los Estados Unidos
Líder Prophet
Información Societal
Base Desconocido
Equipamiento Nanotraje
SCAR
Pistola
Vehículos VTOL
Tanque
C-18A Skylord
Información Histórica
Estado Casi todos muertos, equipo dividido
Batallas Islas Lingshan

El Equipo Raptor es una unidad de la Fuerza Delta del ejército de los Estados Unidos que fue enviado a las Islas Lingshan para rescatar a el equipo de científicos que fueron capturados por el Ejército Popular de Corea.

MiembrosEditar

EquipamientoEditar

HistoriaEditar

CrysisEditar

En el comienzo de Crysis, el Equipo Raptor es enviado en una misión de búsqueda y rescate a las Islas Lingshan. Equipados con Nanotrajes de alta tecnología, se infiltran y tratan de ir con cuidado. Una vez en tierra, el equipo Raptor intenta reagruparse pero Aztec se encuentra atrapado en los árboles, incapaz de ponerse de pie debido a un mal aterrizaje. Nomad se encuentra con Jester una vez en el suelo y se les ordena buscar y ayudar a Aztec. Sin embargo, tras encontrarlo, este se encuentra muerto, horriblemente mutilado por un enemigo desconocido. Aztec y su traje son vaporizados, convirtiéndose en el primer miembro del equipo Raptor en ser Muerto en Acción (KIA).

Una vez que el equipo se reagrupa, Jester es agarrado por un Ceph Scout, y después de una corta persecución entre los otros tres miembros del equipo Raptor y el explorador Ceph que secuestró a Jester, es encontrado muerto (KIA). Prophet le vaporiza también. Nomad finalmente bajo el mandato de Prophet destruye un Transmisor de Interferencias, mientras que Psycho es enviado a una tarea diferente. Después de que Nomad desactivase el transmisor, el se encuentra con Prophet. Pasan los dos a través de una cueva, y al final de ella, Prophet es agarrado por un Ceph Scout y arrastrado a la jungla. Después de que Nomad destruye el transmisor, el Mayor Strickland queda temporalmente nombrado como el CO del Equipo Raptor y el Maj. Strickland órdena a Nomad completar una serie de objetivos para preparar una invasión de la isla de parte de las fuerzas estadounidenses. Una vez hecho esto, las fuerzas de EE.UU. aterrizan en la isla y proceden a combatir el KPA.

Nomad entonces recibe la orden de asaltar el lugar de la excavación donde se sospecha que el KPA tiene a los rehenes arqueologos que han estado buscando. En las cuevas, Nomad encuentra Norcoreanos armados con Miniguns y Nanotrajes. Más adelante, se encuentra con los arqueólogos, pero cuando piensa en un plan para rescatarlos, él es descubierto y capturado. Despojado de sus armas y la energía del traje, Nomad es confrontado por el General Kyong, el líder de las fuerzas del KPA en la isla. Kyong y los arqueólogos tienen una charla breve, hasta que Kyong ejecuta uno de ellos, silenciando a los civiles. A continuación, activa el templo de tecnología Ceph, sin embargo, hay una sobrecarga de energía, lo que restaura la energía del Nanotraje de Nomad, permitiendo que este luche y mate a Kyong. Nomad toma a Helena Rosenthal, la última arqueóloga sobreviviente, hasta el ascensor. Helena es salvada por Nomad pero este es enterrado por los escombros. Nomad recupera la conciencia y se ve obligado a pasar por la nave espacial Ceph para encontrar una salida. Pasa a través de la nave alienígena. encontrándose con ellos sin sus exoesqueletos, por primera vez. Con el tiempo, el miembro del Equipo Raptor encuentra su salida, al descubrir que el entorno externo ha cambiado, ya que la isla está envuelta en una cúpula artificial, que congela casi todo el interior. Mientras él se dirige hacia abajo de la montaña, Nomad se encuentra con Prophet, que combina sus armas con tecnología alienígena para crear el MOAC.

En una batalla breve contra los Ceph (ahora en sus exoesqueletos de nuevo), el traje de Prophet se rompe, lo que obliga a la pareja a pasar por fuentes de calor, así Prophet no muera de hipotermia. Debido al hecho de que él no puede sostener su MOAC muy correctamente, se lo pasa a Nomad, que lo utiliza con gran habilidad. Una vez que los dos bajan por la montaña, descubren fuerzas estadounidenses sobrevivientes en necesidad de evacuación. Llevan a cabo una resistencia contra los Ceph el tiempo suficiente para evacuar a todo el mundo, en este tiempo rescatan a Helena Rosenthal. Sin embargo, el VTOL en el que iba Nomad recibe daño, hiriendo al piloto y le obligó a tomar los controles. Nomad finalmente es capaz de pilotar el VTOL hacia el USS Constitution, donde tanto Prophet como Psycho están a bordo. Sin embargo, mientras Nomad está recibiendo una calibración de su traje, Prophet toma el MOAC y vuelve a la isla, desobedeciendo las órdenes del Almirante Morrison. Cuando el USS Constitution es atacado y hundido, tanto Nomad y Psycho junto con Helena Rosenthal escapan en un VTOL. Ellos reciben una transmisión de radio débil de Prophet, y deciden regresar a rescatarlo.

Crysis WarheadEditar

En Crysis Warhead, Psycho ayuda a la Compañía Alfa mientras comenzaban a adentrarse en la isla. Él es emboscado por el Coronel Lee, y se estrella el VTOL en el que iba. Caminando a su objetivo principal, Psycho ve por primera vez el Contenedor, que emite una ráfaga EMP, temporalmente noqueando a Psycho. Luego procede y libera la estación de destino. A su amigo que supuestamente iba a ser miembro del equipo Raptor, sustituido por Nomad, Sean O'Neill, se estrella en la isla. Psycho, desobedeciendo las órdenes de Emerson, lo encuentra y guía a O'Neill hacia un VTOL y el equipo de rescate. Pilotando el VTOL, O'Neill proporciona apoyo aéreo para Psycho, que entra en la base de submarinos e intenta alcanzar el submarino. Emerson finalmente dice a O'Neill volver a la base, mientras que Psycho continúa.

Después de que la isla es congelada por la nave espacial Ceph, Psycho escapa al submarino y persigue al General Lee, que tiene el contenedor en el remolque con un aerodeslizador. Psycho pierde al General Lee, pero se reagrupa con el Equipo Águila, otro equipo en la isla que utiliza nanotrajes. Juntos, ellos hacen su camino hasta el borde de la cúpula, mientras que se defienden contra alienígenas y derrotan a un Ceph Hunter. Después de separarse del equipo Águila, Psycho pasa a través de un acorazado congelado de Estdos Unidos, luchando contra soldados del KPA que usan Nanotrajes. Después de hacer su salida, se reagrupa con el Equipo Águila, cerca de una mina, pero se separa. Psycho hace su camino a través de la mina, peleando tanto con soldados del KPA con nanotrajes y soldados del KPA normales que lograron refugiarse de la congelación, y los Ceph atrapados en su interior. También hay fuerzas de Estados Unidos, pero todos estában muertos antes de que Psycho pudiera llegar. Haciendo su camino a una estación de tren, Psycho encuentra el contenedor en un tren y salta a bordo. Cuando el tren sale de la esfera, Ceph y el KPA lo atacan y Psycho se ve obligado a defenderse de ellos. Aunque tuvo éxito en la defensa del contenedor, Psycho finalmente pierde el recipiente cuando el general Lee lo atrae usando un rehén. Psycho luego se dirige a la pista de aterrizaje, y defiende el recipiente y se escapa en el VTOL de O'Neill. En medio del combates, el General Lee es capaz de subir al VTOL y a punta a O'Neill con su pistola y le dispara, pero es bloqueado por Psycho camuflado. O'Neill recupera el control del VTOL, mientras que Psycho gana una pelea mano a mano con el General Lee. O'Neill lleva el VTOL hacia el USS Constitution, donde Psycho se encuentra con Nomad.

Crysis ComicEditar

Los restantes del Equipo Raptor junto con Helena Rosenthal viajan de vuelta a las Islas Lingshan para rescatar a Prophet. Allí, a la espera de su grupo de rescate, combate Prophet un flujo continuo de Ceph que están equipados con exoesqueletos, Se dio a conocoer que Prophet estaba a punto de ser dado de baja y enviado a Leavenworth antes de probar el Nanotraje. Por desgracia, el VTOL, que venia en su ayuda, es derribado cuando se acercaba.

Mientras que los sobrevivientes dejan el VTOL derribado, este es destruido por un gigante bípedo Ceph, golpeando a todo el mundo e hiriendo gravemente a Nomad en el proceso. Prophet entonces viene a su rescate y derrota al gigante Ceph y los otros atacantes. Nomad se recupera rápidamente debido a su nanotraje y cuando llegan a un lugar seguro, Prophet explica que la misión no era más que una tapadera para la agenda de Jacob Hargreave, para gran sorpresa de todos. También revela que fue casi dado de baja y encarcelado por atacar a sus asesores de la CIA y oficiales al mando, debido a su desacuerdo con sus métodos poco éticos en la Guerra contra las Drogas. Prophet también revela que Hargreave fue la razón de su liberación y su posterior participación en el programa del nanotraje.

Profeta dice al equipo que Hargreave lo salvó de Leavenworth, y cómo todo lo que dijo resultó ser cierto. Hargreave entonces contacto a Prophet y le hablo sobre una embarcación privada que sigue acoplado en el lado opuesto de la isla. Mientras iban hacia el buque de Hargreave, los supervivientes deciden tomar un atajo a través de la nave alienígena, que ya no tiene un campo anti-gravedad. Por desgracia, son descubiertos por los Ceph del interior y se ven obligados a pasar por lo que parece ser un portal

A través del portal, el equipo se transporta a una de las lunas de Júpiter. Ninguno de los dos podía creer lo que estaban viendo, y los Ceph no los siguen a través del portal. Aunque Helena especula que los Ceph pueden no haber construido el portal, Prophet lo compara con los parámetros de programación que le impidieron a sí mismo y Psycho capturar unos terroristas hace unos años en Kuala Lumpur, cuando escapó en una embajada.

Nomad luego pregunta a Prophet sobre cómo sobrevivió y consiguió un arma Ceph, sospechando que Prophet los ha traicionado a todos secretamente. Prophet explica que el Nanosuit se basa en la tecnología robada de los Ceph, y que el Ceph Scout sólo estaba tratando de conectarse con Aztec y Jester cuando los mato. Prophet fue capaz de apuñalar y desactivar el Ceph, sin embargo, se quedó en el interior de una cueva siendo atacado por los tentáculos del Ceph, que casi causó el colapso de la cueva y lo enterro vivo. Después de que él se escapó, se encontró con un sobreviviente de Corea del Norte el capitán del Ejército, Pak, cuyo equipo fue masacrado por los Ceph en el interior de la estructura. Después de acusar a los demás de robar tecnología del Nanotraje, Pak reveló que el General Kyong ha estado entrenando con Nanotrajes durante mucho tiempo, y que lo más probable es que cada rama militar desarrollo sus trajes por separado. Según Pak, los soldados norcoreanos que usaban los Nanotrajes soñaba con la estructura en el interior de la montaña, pero Prophet niega que él también lo hizo. Pak entonces revela que los Nanotrajes habían comenzado a dar a los soldados malos efectos desde que llegaron a Lingshan.

Prophet rescato a Pak del ataque de los unos tentáculos y entraron en una zona de gravedad cero sólo para ser atacados por los Ceph de nuevo. Con el tiempo, Prophet y Pak se ven abrumados por los tentáculos. Pak se sacrifica con una granada, matando a los tentáculos y enviando a Prophet a través del portal, donde encuentra a un antiguo Alienígena que murió por una razón desconocida, sin disparar un tiro. Inspirado por la criatura muerta, Prophet lleva a los supervivientes de vuelta a través del portal.

Se revela que el portal los ha enviado a través del tiempo, donde pueden escucharse a sí mismos luchando contra los Ceph 18 horas. Los supervivientes continúan hasta la orilla, donde llaman el barco de Hargreave. Prophet Contacta su antiguo yo, para asegurarse de que los acontecimientos ocurren exactamente del mismo modo.

Cuando  el barco llega, la tripulación abre fuego contra los sobrevivientes y los toma por sorpresa. Helena, que no llevaba un nanotraje, muere inmediatamente. El barco luego desactiva los Nanotrajes con una descarga EMP. Mientras Prophet esta tirado en la arena y se da cuenta de que todos ellos han sido traicionados.

El "equipo de evacuación" inspecciono sus víctimas y encontraron que Prophet y Psycho estában vivos y bien por debajo de sus trajes estaban bloqueados, Nomad estába en cambio gravemente herido. Entonces se revelo que ellos secuestraron el buque de Hargreave y mataron a la tripulación original de manera tan eficiente que nunca Hargreave se dio cuenta de que la embarcación habia sido tomada.

Una vez a bordo del barco, Norman West, el oficial de la CIA que Prophet golpeo en Panamá, se revela a los cautivos, diciendo que ésta era su venganza contra Prophet. Prophet se exasperó ante el hecho de que la CIA no tiene ni idea de lo que realmente está pasando, señalando a los Alienígenas en la isla. West pone entonces sus hombres a lastimar a Nomad con un taladro, lo que obligó a Prophet a decirles las coordenadas del bunker de Hargreave a cambio de la vida de Nomad.

Como de Prophet era de esperar, sin embargo, el barco es alcanzado por una explosión nuclear EMP liberada por el misil del Almirante Morrison. Prophet y Psycho se liberan y empiezan a matar a sus captores. Sin embargo, uno de los hombres de West intenta matarlos con un lanzacohetes. Nomad se interpone en el disparo y recibe el impacto, sacrificándose por sus compañeros de equipo, quienes matan el resto de la tripulación y Prophet termina con el prejuicio extremo de West. Después del luto por la pérdida de Nomad, los dos miembros supervivientes del equipo Raptor deciden tomar sus datos para Hargreave y buscar refugio allí.

Crysis 2Editar

Prophet es el único miembro del equipo Raptor que aparece en el juego, que luego se suicida en el principio y da el Nanotraje a Alcatraz. Aunque Psycho no aparece en Crysis 2, Prophet en un flashback revela que todos los supervivientes que usaban Nanotraje se han unido con sus trajes. Jacob Hargreave afirma que se han convertido en guerreros "post-humanos", mientras que Prophet les llama "Muertos Caminantes".

Crysis 3Editar

Prophet (en el cuerpo de Alcatraz) y Psycho son los últimos miembros supervivientes del equipo Raptor. A Psycho le es arrebatado su Nanotraje, pero ayuda a Prophet a acabar con los Ceph en la Tierra de una vez por todas.

Psycho entrega a Prophet las chapas de id de los miembros caídos del equipo Raptor, recordándole a los hombres que murieron bajo su mando. Prophet se pone en paz con su destino y el del equipo y lanza las chapas en ​​el océano cerca de Lingshan al final de Crysis 3.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar