FANDOM

En Plena Faena
Inatthedeepend (2).png
Información del Nivel
Localización Nueva York, Río Hudson
Vehículos Ninguno usable
Descripción Huida de submarino hundiendose
Información del Juego
Juego Crysis 2
Modo Un Jugador
Siguiente Segunda Oportunidad

En Plena Faena es el primer nivel de Crysis 2, trata el momento en que el submarino donde venian Alcatraz y su equipo es atacado y tienen que escapar.

TramaEditar

Alcatraz, un miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, esta a bordo del submarino USS Nautilus en el río Hudson. Los marines empiezan a hablar de su versión de qué es exactamente lo que está ocurriendo en Nueva York que es el lugar hacia donde se dirigen pero el submarino es atacado de repente por un hóstil desconocido, y los Marines escapan en medio del caos hasta llegar a la superfice y se encuentran en la ciudad de Nueva York que esta echa un caos. De repente, una Cañonera Ceph emerge del agua y mata a todos los Marines, pero antes de que la cañonera Ceph pudiera matar a Alcatraz, un hombre en un Nanotraje aparece y destruye a la nave alienígena. Alcatraz luego pierde el conocimiento mientras el hombre le dice: "El destino es un cabrón" y "ahora depende de tí".

CuriosidadesEditar

  • Alcatraz no habla durante este nivel, supuestamente a causa de que tiene sus pulmones y cuerdas vocales dañados. Aunque el resto de los Marines mencionan que puede ser debido al alcohol.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar