El Ojo del Huracán
Story 16 011.jpg
Información del Nivel
Localización Nueva York, Isla Roosevelt
Vehículos Los LTVs de CELL usables
Descripción Nivel Dieciséis
Información del Juego
Juego Crysis 2
Modo Un Jugador
Anterior Apagón
Siguiente Máscaras Fuera

El Ojo del Huracán es el nivel dieciséis de Crysis 2. En este nivel Alcatraz se infiltra en la Isla Roosevelt para encontrar a Jacob Hargreave.

TramaEditar

Mientras el VTOL en el que va Alcatraz y el Coronel Barclay vuela lejos de la ciudad de Nueva York, el tren de evacuación de Nathan Gould fue descarrilado por fuerzas Ceph y Gould sugiere a Alcatraz que vaya a la Isla Roosevelt, donde se encuentra la base de operaciones de Hargreave, el prisma, y donde se encuentra recluido bajo arresto domiciliario por el Comandante Lockhart. Alcatraz salta del VTOL en la isla y Hargreave le informa que Lockhart ha creado una trampa de pulso electromagnético. Alcatraz deshabilita la energía, pasa por la trampa y se infiltra en el centro, donde mata a Lockhart arrojándolo por una ventana. Continuando hacia Hargreave, Alcatraz es entonces golpeado por una segunda trampa de Impulsos EMP y es capturado por Tara Strickland bajo órdenes de Hargreave.

VehículosEditar

ArmasEditar

CuriosidadesEditar

  • Hay un baño químico en la isla en este nivel y si el jugador dispara, un operativo de CELL gritará " ¡Hey, está ocupado! "
  • Hay un oso de peluche en el suelo del VTOL.
  • Si el jugador se infiltra con éxito la isla y en la estación de energía sin ser detectado, entonces la música disco del Ascensor sonara después de montar el ascensor para bajar y entrar en la habitación de al lado. El soldado de CELL en la sala de control se puede ver haciendo gestos de baile al final de la canción.*
  • El nombre del nivel provino del libro "Eye of the Storm"
  • El jugador puede hacer que la voz de Lockhart sea aguda con helio. En la central eléctrica, el jugador puede redireccionar el aire acondicionado, que está cerca de la puerta del interruptor de encendido. Después de que Hargreave abre la puerta de mantenimiento, habrá otro interruptor que se parece a la de la sala de energía, lo que aumenta el aire acondicionado en la habitación de Lockhart. Después de salir de los tubos, el jugador debe ir hacia la construcción de alrededor de Lockhart y debe haber una válvula de helio cerca de un garaje.

GaleríaEditar