FANDOM

Dominic Lockhart
Lockhart
Información Biográfica
Nacimiento Desconocido
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1,78 mts aprox
Información Militar
Armamento Rifle Gauss M2014
Rango Comandante
Batallas Batalla de Nueva York
Afiliación C.E.L.L.

Dominic H. Lockhart es un comandante afiliado a C.E.L.L., antagonista secundario de Crysis 2, quien no se rinde a darle caza a Alcatraz, pensado que es Prophet.

BiografíaEditar

Crysis 2Editar

Lockhart persigue a Alcatraz, pensado que es Prophet, ya que él no se había enterado de su muerte. Dio varios intentos para capturar a Alcatraz fracasando, logra capturar a Alcatraz y Nathan Gould el Centro de Investigación de C.E.L.L., pero esta captura no dura mucho, ya que los Ceph iniciaron un repentino ataque.

Lockhart ignora las instrucciones de Jacob Hargreave, siendo que darle caza a Alcatraz era su único objetivo, sus fuerzas emboscaron a Alcatraz en el edificio Hargreave-Rash, pero no tuvieron éxito, ahí es cuando Hargreave reprende a Lockhart, sin embargo, él sigue con su rebeldía, diciendo que tiene órdenes directas de matar al poseedor del Nanotraje.

Finalmente, se encuentra cara a cara con Alcatraz en el Prisma, el comandante, bajo órdenes de Hargreave, trata de eliminar a Alcatraz, pero éste logra soportar los disparos y lo agarra del cuello y lo lanza por la ventana blindada y cae en el pavimento, siendo los últimos momentos de su vida.

TriviaEditar

  • En "El Ojo del Huracán", cuando es lanzado por la ventana, se puede ver a Lockhart arrastrándose en el pavimento, el jugador tiene la libertad de dispararle y acabar con su sufrimiento, o dejarlo morir por el daño de sus heridas.
  • En Crysis 3, aparece un archivo que dice que Lockhart sobrevivió a los acontecimientos de Crysis 2, siendo ésta una contradicción a ese juego, donde se lo ve morir.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar