FANDOM

Derrumbe Empresarial
Corporatecollapse (12)
Información del Nivel
Localización Nueva York, West 36th Street
Vehículos Terrestres utilizables
Descripción Undécimo Nivel
Información del Juego
Juego Crysis 2
Modo Un Jugador
Anterior Fidelidad o Muerte
Siguiente Sube a ese Tren

Derrumbe Empresarial es el undécimo nivel de Crysis 2. En este nivel Alcatraz junto a Chino y su equipo se abren paso hasta el Edificio de Hargreave-Rasch.

TramaEditar

Alcatraz, Chino, y los marines siguen luchando contra los alienígenas Ceph, mientras se abren camino hacia el edificio Hargreave-Rasch. Luego que llegan, Alcatraz se ve obligado a infiltrarse a través de los garajes de estacionamiento utilizando el cañón de un ICV de CELL para abrir volar las puertas del garaje. Luego que Alcatraz entra, Jacob Hargreave ordena a el Comandante Lockhart retirar a sus soldados de CELL para permitir pasar a Alcatraz, pero Lockhart se niega, diciendo que Alcatraz ha matado a muchos de sus hombres para permitirlo. Alcatraz interactua con los ordenadores en el edificio, pero este es finalmente destruido por un Emisor Ceph que rompe la pared de vidrio y inunda la sala, tirando a Alcatraz devuelta a la calle, Alcatraz luego apoya a un Grupo de marines para derrotar al Emisor y luego sube junto a ellos a unos Humvees.

VehículosEditar

ArmasEditar

CuriosidadesEditar

  • En este nivel suele haber un bug frecuente con Chino y su escopeta, cuando la utiliza aparece con las manos vacias y la escopeta en la espalda, pese a eso el tiene las manos en posición de estarla portando y cuando dispara, esta dispara estando en su espalda

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar