FANDOM

Cono Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda ampliándolo.
Delta Force, o Primer Destacamento Operacional de Fuerzas Especiales Delta (1st SFOD-D) es una fuerza contra-terrorista y parte de las Unidades de Misiones Especiales.

En Crysis y Crysis Warhead, Delta Force, que consta de tres equipos, se despliega en la isla Lingshan en respuesta al control militar del KPA sobre la isla. Durante Crysis 2, Delta Force se ve a través de los ojos de Alcatraz durante los flashbacks.

Soldados registrados de equipamiento Nanotraje y sus estados Editar

Crysis Editar

Los tres equipos, Equipo Raptor, Equipo Eagle y Equipo Hawk, se desplegaron en la isla en respuesta a una situación de rehenes en la isla Lingshan, ocupada por Corea del Norte. Durante la caída, Equipo Raptor se ve abrutamente dispersado por un objeto "desconocido" y el equipo termina perdiendo la LZ. El protagonista Nomad y el miembro del Equipo Raptor Jester, reciben órdenes de Prophet de que alcancen la posición de Aztec, pero llegaron demasiado tarde ya que Aztec fue repentinamente mutilado por el mismo hostil "desconocido". A pesar de la pérdida, Jester, Psycho, Prophet, y Nomad todavía continuaron con la misión y descubrieron que el bote de los rehenes estaba congelado tierra adentro. También entran en contacto con el Ceph cuando un Explorador Ceph atraviesa el barco, arrebata a Jester, y luego lo mata poco después. El primer rehén que el equipo rescata resulta ser un agente de la CIA que fue enviado para supervisar el trabajo del Dr. Rosenthal. En la jungla, Nomad encuentra a otro rehén llamado Badowski muerto con fragmentos de hielo en su espalda, mientras el KPA lucha contra una máquina alienígena cercana. Después de que Nomad se reagrupa con Prophet, Prophet es repentinamente arrebatado por otra máquina voladora, que vuela lejos con él en sus manos. Poco después, el ejército estadounidense se pone en contacto con Nomad por radio para preguntarle si desea abortar la misión ya que la mayoría de su equipo ha sido asesinado o ha desaparecido; Nomad se niega, diciendo que todavía puede completar la misión.

Nomad se dirige al complejo de investigación del Dr. Rosenthal, donde ha encontrado un raro artefacto fosilizado anterior a la humanidad en dos millones de años. El artefacto parcialmente excavado se asemeja a una de las máquinas voladoras (denominadas "exosuits") que ha estado atacando al equipo. Rosenthal también hace referencia a otros descubrimientos de artefactos similares en Afganistán y Siberia, lo que sugiere que los Ceph, el nombre de la raza alienígena y los antagonistas de la serie de juegos, tienen presencia global y no están confinados a la isla. Mientras Rosenthal realiza un escaneo del artefacto, emite un poderoso pulso de energía que congela al Dr. Rosenthal. Nanosuit de Nomad es capaz de mantener su temperatura interna, salvando su vida. Nomad luego se reúne con un VTOL, después de eliminar un equipo de fuerzas especiales KPA de cuatro hombres equipado con nanotraje cerca del sitio de aterrizaje. Él notifica a sus superiores sobre esto, porque los militares de los EE. UU. Esperaban evitar que los coreanos adquirieran la tecnología Nanotraje.

Con la ayuda del ejército de los Estados Unidos, los Marines, la Fuerza Aérea y lo que queda del Equipo Raptor comenzaron su invasión a gran escala en la isla. A medida que las fuerzas de los EE. UU. Avanzan, las montañas comienzan a temblar cuando uno de ellos se descubre para revelar la nave espacial Ceph debajo, que es tan grande como la montaña misma. Nomad ingresa al sitio de excavación en la base de la montaña, pero es capturado por los hombres de Kyong. Kyong desactiva el Nanotraje de Nomad, y Nomad observa impotente cómo Kyong dispara a uno de los rehenes en la cabeza y luego detona cargas explosivas para abrir la estructura. Un pulso de energía emana de la estructura y mata a los hombres de Kyong; el pulso también reactiva el Nanotraje de Nomad. Kyong también usa un Nanotraje y ataca a Nomad, hasta que Nomad puede matarlo. A medida que la montaña continúa colapsándose, un VTOL evacua al último rehén, que es la hija del Dr. Rosenthal, Helena, pero no puede rescatar a Nomad.

Nomad está atrapado y decide continuar en la estructura alienígena. Pronto se convierte en un entorno de gravedad cero. Nomad usa sus propulsores hidráulicos para maniobrar y se encuentra con Cephs sensibles hostiles. También ve una posible fuerza de invasión que consiste en muchas máquinas ceph. Nomad logra escapar, pero la estructura crea una enorme esfera de energía que congela todo lo que está afuera a -200 °. Una vez fuera, Nomad es atacado por varias máquinas Ceph antes de encontrar a Prophet. Prophet pudo diseñar un arma usando la tecnología de Ceph, el Acelerador Molecular (MOAC). El Nanotraje del Profeta no está funcionando bien, y frecuentemente tiene que detenerlo y recargarlo usando fuentes de calor, como los restos de naufragios de vehículos militares. Los dos abandonan la esfera de hielo y rescatan a Helena, cuyo VTOL se estrelló. Prophet se va con Helena en otro VTOL. En el punto de evacuación de los EE. UU., Uno de los últimos VTOL rescata a Nomad de un exoestamento Ceph cuadrúpedo e imparable, que mata a Major Strickland. Cuando salen de la isla, el piloto del VTOL es asesinado y Nomad debe volar de regreso al grupo de ataque de la USS Constitution, luchando contra el Ceph en el camino.

Una vez allí, el Almirante Richard Morrison le informa que explica que se ha ordenado un ataque nuclear contra la esfera de hielo. Helena le advierte que el Ceph podría absorber la energía, pero el Almirante la ignora. Prophet vuela un VTOL a la isla contra pedidos. A pesar de la partida de Prophet, el misil nuclear se lanza en la esfera de hielo. La explosión hace que la esfera de hielo se expanda y provoca un contraataque masivo de Ceph.

Nomad recibe la orden de reparar uno de los reactores nucleares dañados del transportista. El Nanotraje es resistente a altos niveles de radiación, aunque la exposición prolongada es mortal. Mientras Nomad está en la sala del reactor, Helena envía una señal experimental a través del traje de Nomad que hace que varias máquinas Ceph absorban demasiada energía y sobrecarga, destruyéndolas. Cuando Nomad regresa a la cubierta de vuelo, el Almirante Morrison es asesinado y Nomad toma el prototipo TAC-Cannon. En la cubierta de vuelo, Nomad lucha contra un exosuit Ceph similar al que mató a Strickland. Un enorme buque de guerra Ceph emerge del mar, y Helena logra desactivar sus escudos enviando una señal a través del Nanosuit de Nomad. Nomad luego usa el TAC-Cannon para destruir el buque de guerra Ceph, que cae sobre el portaaviones y comienza a hundirlo. Nomad cruza la cubierta de vuelo y salta del portaaviones al VTOL que está esperando, que pilotea Psycho. Mientras vuelan, Helena casi es sacada del avión por el campo de energía creado por el buque de guerra alienígena destruido. Psycho luego recibe una transmisión de que hay otro Grupo de ataque Carrier en camino a la isla y sugiere que se reúnan con ellos. Las protestas de Nomad, alegando que ya que saben cómo derrotar al Ceph, necesitan continuar luchando. Luego se recibe una transmisión de Prophet, que está dentro del campo de energía en la isla. El VTOL se ve dando la vuelta y regresa a la isla.

Crysis Warhead Editar

Después de que Psycho se divida con Nomad después del bombardeo de Hongzoo Harbour, se une a la Compañia Alpha, salta a un convoy y lo defiende hasta que es atacado y destruido. Luego él y el resto de la compañía ingresan a un VTOL y vuelan a la otra parte de la isla. El VTOL es derribado, forzando a Alpha Compañia y Psycho a encontrar un punto de control seguro. Psico encuentra un helicóptero con un contenedor después de una explosión EMP que lo deja inconsciente. Psycho de todos modos se mueve y se abre paso a través de una playa, un hotel y ayuda a su amigo Sean O'Neill y a algunos marines en su camino. Más tarde ataca otro puerto controlado por el KPA, pero es capturado y torturado por un comandante de KPA de alto rango, el Coronel Lee, que también usa un Nanotraje. El submarino que están a bordo se congela más tarde dentro de la Esfera de Hielo y Psycho persigue a Lee con un aerodeslizador para tomar el contenedor. Después de una larga persecución, Psycho pierde a Lee. En lugar de eso, se mueve para encontrar al Equipo Águila y se abren paso luchando contra el Ceph hasta la mina Pacific Shore. Cuando llegan a la mina, Psycho parte del equipo y se abre camino a través de la mina. Cuando finalmente llega a la salida, agarra un tren que lleva el contenedor. Después de un corto viaje en el tren, llega a un puente de Ang River e intenta llamar a O'Neill para extraer el contenedor en el puente donde está bloqueado, pero O'Neill no responde y Psycho es interrumpido por el coronel Lee y su hombres. Lee ordena a sus hombres que dejen caer al ingeniero, pero Psycho puede agarrar al ingeniero. Sin embargo, el ingeniero ruega a Psycho que lo deje caer para que pueda detonar el puente y detener a Lee, lo cual sigue Psycho. Pero Psycho falla y tiene que invadir el aeródromo para capturar el contenedor. Psycho lucha contra KPA, Ceph aliens y un Hunter modificado hasta que asegura el aeródromo y extrae el contenedor junto con O'Neill de vuelta a la Constitución de USS.

Crysis 2 Editar

Durante los flashbacks, Psycho y el resto del Equipo Raptor se revela cuando Hargreave habla sobre los sacrificios necesarios del Equipo Raptor, considerándolos como "guerreros poshumanos". Uno de los únicos miembros sobrevivientes y el líder del equipo Raptor, Prophet, se suicidó y transfirió su Nanotraje 2 a la moribunda Alcatraz. Psycho sobrevivió a los eventos anteriores a Crysis 2 y después de Crysis Comic, pero fue despojado por la fuerza de su Nanotraje antes de los eventos en Crysis 3.

Curiosidades Editar

  • Los emblemas de los equipos de nanotraje individuales están modelados según el emblema del SAS británico.
  • Raptor significa "ave de presa". Tanto Eagle como Hawk son tipos de aves rapaces.
  • Solo 5 soldados de Nanotrajes no fueron identificados solo los mencionan por colocandolos unos de los misterios sin resolver en la saga Crysis.
  • Silverback es el unico que fue eliminado de su expediente y sus datos sin sabiendo nada de el como si esta vivo o muerto, si es hombre o mujer hasta ni si quiera no se sabe su nombre solo se sabe el nombre clave.

Apariciones Editar

Galeria Editar

CellTeam Raptorz(1)

El emblema del equipo Raptor

CellTeam Eaglezt

El emblema del equipo Eagle

CellTeam Hawkzt

El emblema del equipo Hawk

Crysis 3 23 06 2018 0 35 25

lista de los Soldados Nanotrajes de sus estados y los datos de ellos. Ademas fueron mencionados en Crysis 3

Crysis 3 23 06 2018 0 35 52
Crysis 3 23 06 2018 0 36 28
Crysis 3 23 06 2018 0 36 49
Crysis 3 23 06 2018 0 37 08
Crysis 3 23 06 2018 0 37 32
Crysis 3 23 06 2018 0 37 49
Crysis 3 23 06 2018 0 37 58