FANDOM

Corazón Oscuro
Darkheart (99).png
Información del Nivel
Localización Nueva York, Metro del Ayuntamiento
Vehículos Aéreos ninguno utilizable
Descripción Un Jugador
Información del Juego
Juego Crysis 2
Modo Un Jugador
Anterior Trono de Poder
Siguiente Fidelidad o Muerte

Corazón Oscuro es la novena misión de Crysis 2. En esta misión Alcatraz es dirigido por Jacob Hargeave hasta el origen de la espora Alienígena.

TramaEditar

El Departamento de Defensa de EE.UU. planean bombardear las barreras contra inundaciones que protegen Nueva York y hundir a la parte baja de Manhattan para acabar con los Ceph. Alcatraz viaja a través de los túneles del metro cerca de del ayuntamiento, y combate contra hordas de Alienígenas Ceph. Luego de salir se encuentra con varias de las largas espigas que dispersan las esporas en la ciudad y envenenan a la población. Hargreave le explica que el ADN alienígena se fusiona con el Nanotraje 2.0 y esto le permite destruir las espigas, lo que actúa a su vez como una vacuna. luego de introducirse en la espiga central y luego ser expulsado Hargreave envía un helicóptero para evacuar a Alcatraz antes que la inundación lo alcance, Alcatraz llega el helicóptero de evacuación, pero es demasiado tarde para escapar de la inundación y es arrastrado por esta.

VehículosEditar

ArmasEditar

CuriosidadesEditar

  • En este nivel hay un resumidero ubicado cerca del final del nivel, donde se forma un poderoso remolino, al tirar una unidad Ceph al resumidero saltará el logro "Hoyo en Uno".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar