FANDOM

Chino
Chino (1).jpg
Información Biográfica
Nacimiento Desconocido
Muerte Desconocido
Descripción Física
Género Masculino
Altura Aprox. 6 pies
Información Militar
Rango Desconocido
Batallas Batalla de Nueva York
Clase Marine
Afiliación Estados Unidos

Chino es un personaje de Crysis 2, fue miembro del original Escuadrón de Alcatraz .

HistoriaEditar

Crysis 2Editar

Chino es un miembro del escuadrón de Alcatraz  que es atacado por las fuerzas Ceph en el río Hudson fuera de Nueva York. Él es dado por muerto después de que los otros miembros del equipo no pueden encontrarlo entre los que llegaron a la superficie. Sin embargo, Chino se sabe más tarde que sobrevivió cuando más tarde se reúne con Alcatraz después de que la ciudad se inunda en un intento fallido de matar al Ceph , y viajan al edificio Hargreave-Rasch juntos para tratar de ayudar a Alcatraz a aprender de las capacidades de las armas biológicas de su nanotraje . Alcatraz fue separado de Chino después de ser empujados por las fuerzas Ceph y más tarde están reunidos en el Grand Central Terminal. Chino fue asignado por el corone Sherman Barclay en escoltar a Nathan Gould que ser evacuadas.

Más tarde Alcatraz vuelve a reunirse con los infantes de marina y se encuentra con Chino, Nathan Golud y Tara Strickland  fuera de un convoy que se dirigió al Central Park. Son testigos de como se levantó el parque hacia el cielo por el buque Ceph gigante escondido debajo, y Alcatraz es enviado para destruirlo. Chino supuestamente sobrevivió a la batalla.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar