FANDOM

"Magnífico, ¿no es así? Como una gran arqueología de coral. ¿Podemos siquiera dudar de que estas criaturas evolucionaron en un océano?"

Dropship

Una nave Ceph que despega de la Colmena.

-Jacob Hargreave a Alcatraz al ver una nave de descenso de cerca.

Las Dropships de Ceph son aviones de tamaño mediano que aparecen en Crysis 2. Son capaces de transportar seis Ceph Pods. Solo dos naves de descenso son derribadas durante el juego. Uno es derribado por C.E.L.L. helicópteros en Sudden Impact y otro es derribado por una torreta SAM en Train to Catch. Cada vez que el jugador entra en contacto con una nave de descenso, solo arrojan cuatro de las seis cápsulas, y las unidades Ceph que se liberan de las cápsulas varían entre Ceph Stalkers, Ceph Grunts y Ceph Comandante.

Multiplayer Editar

El Ceph Dropship aparece en modo multijugador. Se puede ver entregando los pods en Crash Site; sin embargo, no se puede disparar desde el cielo.

Curiosidades Editar

  • Hay dos tipos de dropships:
  • Los normales que aparecen muy comúnmente en el juego
  • Los más grandes que se encuentran en Dark Heart y se estrellan en Sudden Impact
  • Contrariamente a la creencia popular, es posible derribar un Dropship: en Out of the Ashes, cuando el jugador tiene que operar el vehículo blindado, puede derribar las Dropships que están volando sobre sus cabezas con misiles, pero requiere una puntería precisa. y el tiempo.
  • Dark Heart es la primera misión de la campaña que presenta el Mk.60 MOD 0 y el X-43 MIKE.

Apariciones Editar

Galeria Editar

Ceph dropship heavy

Arte conceptual de la Dropship

Ceph dropship

La versión común de la nave de descenso.

C2 shots 1024px 071

Segunda versión Dropship vista en Dark Heart.