FANDOM

Ceph Alfa
Ceph alfa
Información Biográfica
Nacimiento 2020
Muerte 30 de Noviembre del 2047, asesinado por Prophet
Descripción Física
Género Desconocido
Altura 20 m Aprox.
Información Militar
Rango Alfa
Batallas Batalla de Nueva York
Clase Mente Colmena
Afiliación Ceph

El Ceph Alfa era la mente maestra que guíaba y dotaba a todas las fuerzas Ceph, que se encontraban en la Tierra, de inteligencia, destreza y organización, convirtiéndolos en una temible fuerza de invasión imparable. Gracias a su captura y su energía infinita, CELL se volvio la empresa más grande y poderosa del planeta, también es el principal enemigo de la Saga Crysis.

AparienciaEditar

El Ceph Alfa es una forma de vida orgánica como los otros Cephs pero está encerrado en una exosuit que le otorga una gran capacidad de combate además de la posibilidad de desplazarse por el subsuelo con gran facilidad. Su apariencia recuerda a una serpiente/gusano, pero de un tamaño colosal que aterra a cualquier ser.

Armas Editar

Él utiliza principalmente su tamaño para su ofensiva, pero su más grande fortaleza es su energía practicamente infinita seguido de sus poderes telequinéticos que le permiten controlar a toda una fuerza de miles y miles de vigorosos Ceph capaces de destrozar a cualquier humano en un abrir y cerrar de ojos. Por otro lado cuenta con 3 podersos taladros en su rostro que utiliza para moverse por la Tierra o despedazar a sus enemigos, sin embargo los puede emplear como poderosas ametralladoras de plasma.

BiografíaEditar

Durante los sucesos de las Islas Lingshan en 2020, después de que el Almirante Morrison detonara una bomba núclear, el Ceph Alfa fue creado gracias a la energía desprendida de la explosión. Una vez vivo, los demás Ceph se volvieron más organizados y agresivos como para efectuar un ataque masivo a la flota del USS Constitution.

CapturaEditar

En algún momento posterior a los sucesos de Crysis 2, él fue capturado por fuerzas de CELL en Tunguska, lugar donde había una instalación Ceph donde el grupo de Hargreave robo tecnología Ceph hace ya un siglo.

Posteriormente fue trasladado en secreto a Nueva York y encerrado en el Sistema X de CELL. Bajo la cobertura del domo de Nueva York se mantuvo en silencio el hecho de que él era la fuente de energía infinita que alimentaba a todos los Sistemas de CELL. Hecho que le permitió a la corporación volverse sumamente poderosa económica, política y socialmente, hasta el borde de la dominación global para el 2047.

Eventos de la Cúpula de la LibertadEditar

En 2047, el Ceph Alfa continuaba encerrado y alimentando de energía a CELL. Pero para su conveniencia, fue liberado por Prophet y la resistencia Anti - CELL como consecuencia del desconocimiento de que él se encontraba ahí. Es así como él escapa y todas las unidades Ceph regresan como una fuerza de invasión imparable que pronto llevarían contra la espada y la pared, tanto a CELL, como a la resistencia.

GaleríaEditar