FANDOM

Ceph Alfa
Ceph alfa
Información Biográfica
Nacimiento Desconocida
Muerte 30 de Noviembre del 2047, asesinado por Prophet
Descripción Física
Género Desconocido
Altura 20 m Aprox.
Información Militar
Rango Alfa
Batallas Batalla de Nueva York
Clase Mente Colmena
Afiliación Ceph

El Ceph Alfa es la mente maestra que guía a todas la fuerzas Ceph en batalla, dotandolos de gran inteligencia y capacidad de batalla. Cuando el Ceph Alfa esta operativo, las tropas Ceph son capaces de utilizar equipamiento y vehiculos pero mientras no este activo, las tropas pasaran a un estado silvestre guiados por sus instintos, como simples animales no aptos para la guerra.

Se formo en las Islas Linghshan cuando el misil nuclear del USS Constitution impacto con la burbuja, la explosión genero suficiente energia absorbida como para permitir la formación del Ceph Alfa. 

AparienciaEditar

El Ceph Alfa es una forma de vida orgánica como los otros Cephs pero está encerrado en una exosuit que tiene un arma de perforación. Se parece a una serpiente / gusano, es una criatura bio-mecánica gigante. Esto podría indicar una superioridad biológica sobre todo los demas Cephs. Alrededor de se "cabeza" tiene 3 taladros que también funcionan como ametralladoras.

Armas Editar

El Ceph Alfa utiliza principalmente su tamaño contra los enemigos, a pesar de que cuenta con tres cañones en la cabeza. Posee grandes cantidades de energía, es capaz de controlar todos los Ceph vivo, y tiene poderes telequinéticos tanto como el Mastermind, pero más potentes. También puede usar su cabeza como un taladro (causando muerte instantánea).

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar