FANDOM

Call me Ishmael
Ambush loading new.png
Información del Nivel
Localización Islas Lingshan
Vehículos Terrestres y Aéreos
Descripción Primer Nivel
Información del Juego
Juego Crysis Warhead
Modo Un Jugador
Siguiente Shore Leave

Call me Ishmael (Llámame Ishmael en Español) es el primer nivel de Crysis Warhead. Se centra sobre Psycho en su primer día después de que se ha separado de Nomad.

TramaEditar

El juego empieza con una escena que muestra a Psycho viendo un crucero del KPA siendo bombardeado por la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Luego ve a un grupo de Marines de los EE.UU. que lo invitan a subir a bordo de su camión. La caravana continúa, hasta que se encuentra bajo un ataque dirigido por el Coronel Lee, Psycho salta del camión, y se hace cargo de los soldados del KPA, salta de nuevo sobre el camión y lo protege hasta que luego este es volcado por un lanzacohetes. Él ayuda a los marines hasta que un VTOL llega a recogerlos. El VTOL luego es derribado.

Psycho despierta, y saca a un marine herido. Psycho sale, pasando por muchos obstáculos, hasta que llega a un pueblo destruido. Una explosión EMP es causada, y derriba a Psycho, entonces aparece un helicóptero con un recipiente grande. Psycho luego se levanta y lucha contra algunos soldados del KPA hasta que ve la luz del día. Psycho recibe una orden de Emerson, un operador de JSOC, para desactivar una radio de propaganda, Psycho sigue y destruye la radio. Luego lucha su camino hacia el hotel. Elimina toda la resistencia en el hotel y termina el nivel. luego se muestra a O'Neill que es derribado por aviones del KPA.

VehículosEditar

EnemigosEditar

ArmasEditar

TriviaEditar

  • En el hotel, hay algunas cosas como el trofeo de golf, y el papel de noticias de muchas cosas.
  • Una rana se encuentra en una de las pequeñas islas de la costa en el juego. Cuando la recojas, Pyscho dice: "Es un Calmon (suena como" Calvin ", una referencia a Calvin & Hobbes). Lo encontré." En otros niveles, excepto el último, Psycho dice: "Bueno ..". Recuerda que debes recoger cada rana para un bonus en el último nivel.
  • Una imagen de un bebé se encuentra en una de las cabañas cerca de la catche de armas.
  • El nombre de este nivel es una referencia a la clásica novela Moby Dick.
  • Hay un portapapeles con una señal de peligro biológico como el que Psycho vio en el contenedor.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar