FANDOM

C-18A Skylord
C-18ac
Fabricante McDonnell Douglas / Boeing
Modelo C-18A
Tipo Avión de transporte estratégico táctico
Tamaño 53 m de largo
Peso 128.100 kg
Capacidad 170.000 libras
Velocidad 833 km/h
Información de Uso
Era(s) 2020
Afiliación Estados Unidos de América

El C-18A Skylord es un avión de transporte militar de los Estados Unidos de América. Fue usado durante la Batalla de las Islas Lingshan, para descargar al Equipo Raptor y otros escuadrones de Soldados con Nanotrajes.

Información GeneralEditar

El C-18A Skylord Se basa principalmente en el diseño del C-17 Globemaster III. Es capaz de transportar más de 170.000 libras (77.111 kilogramos) de cargamento, incluyendo tanques, tropas y suministros.

Durante Crysis, El avión sólo se ve una vez en el nivel Contact, donde Lleva al Equipo Raptor hacia las Islas Lingshan para la misión inicial de búsqueda y rescate, luego que ellos saltan el avión no se ve más.

En Crysis Warhead, un C-18A estrellado aparece en All the Fury. Varias armas estadounidenses se encuentran en el interior del avión destruido, incluyendo el prototipo PAX. Psycho investiga el avión derribado y recupera el PAX luego para usarlo para combatir a los alienígenas Ceph cuando el aeródromo es atacado.

TriviaEditar

  • Hay una probabilidad de que múltiples C-18 fueran a la isla, teniendo en cuenta el derribado C-18 en Warhead y el hecho de que varios equipos con Nanotraje fueron desplegados.
  • El C-18A Skylord sigue el modelo de la C-17 Globemaster III.
  • El modelo del C-18A dañado en toda la furia está disponible en el archivo del juego. Una vez fue diseñado para ser utilizado con una misión en Pre-Crysis.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar