FANDOM

Bienvenido a la Jungla
ScreenShot0018.jpg
Información del Nivel
Localización West Side Yard, Penn Station, NY
Vehículos Ninguno
Descripción Avanzar a través de la jungla de Nueva York
Información del Juego
Juego Crysis 3
Modo Un Jugador
Anterior Post-Humano
Siguiente El Origen de Todo Mal

Bienvenido a la Jungla es el segundo nivel de Crysis 3, aquí sera la primera vez que Prophet se encuentra con la jungla de Nueva York.

TramaEditar

Prophet y Psycho entran al nanodomo de Nueva York. Finalmente llegan a un campo de hierba abierta, donde anteriormente había  una estación de tren, que ahora es escaneado regularmente por NAX, y limpiado a través de un HADES, una torre de defensa aérea. Prophet busca armas y municiones, mientras evita ser detectado y bombardeado por HADES, Psycho le indica posibles ubicaciones de armas como para destruir la torre de defensa CELL. Eventualmente Prophet encuentra un Rifle de Cerrojo Ceph, y para sorpresa de Psycho, es capaz de usarlo para destruir la torre de defensa aérea. Los dos entonces se mueven a través de varios túneles de trenes viejos y patios abiertos, donde se encuentran con varios soldados de CELL y Stalkers, finalmente usan un carro de tanque de combustible para escapar de la infantería Ceph y CELL que los atacaba sin cesar, y pasan a través de los túneles de metro, destruyendo todo lo que estaba persiguiendolos.

ArmasEditar

CuriosidadesEditar

  • Psycho casi muere aplastado por el tanque de combustible cuando este se volcó por chocar con un vehículo CELL.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar