Assault
Assault
Información del Nivel
Localización Islas Lingshan
Vehículos Terrestres, acuaticos, blindados, anti-aéreos y aéreos
Descripción Cuarto Nivel
Información del Juego
Juego Crysis
Modo Un Jugador
Anterior Relic
Siguiente Onslaught

Assault (Asalto en español) es el cuarto nivel de Crysis. Se centra alrededor de los militares de Estados Unidos invadiendo la isla y luchando contra las fuerzas del KPA que protegen el Puerto Hongzoo.

TramaEditar

El nivel comienza cuando Nomad, Psycho y unos marines son transportados a una zona de aterrizaje mientras conversaban sobre el Nanotraje. El VTOL no puede llegar al puerto porque hay múltiples Anti-Aéreos norcoreanos activos en los alrededores, así que en lugar de aterrizar en un puesto de avanzada. Nomad se reúne con el Teniente Bradley, quien le ordena destruir las AAAs para que los Cazas estadounidenses puedan bombardear el crucero del KPA. Nomad acaba con todas las fuerzas del KPA y elimina dos AAAs, pero él es informado por Psycho que hay uno más en el interior del puerto. Tras infiltrarse en el puerto, él con la ayuda de Psycho destruye el AAA que quedaba. Luego recibe órdenes del Mayor Strickland de desactivar un disositivo de radar a bordo del crucero, y Nomad lo hace. Por último, Nomad se dirige al crucero y lo marca para un ataque aéreo, y este es destruido. Varios VTOLs entregan algunos tanques incluido uno comandado por Strickland para el asalto a gran escala a las posiciones norcoreanas.

ArmasEditar

VehículosEditar

CuriosidadesEditar

  • Si el jugador marca el crucero mientras todavía esta a bordo, El Mayor Strickland cómicamente advertirá al jugador para encontrar un lugar más seguro antes de llamar el ataque aéreo.
  • Hay botellas y plátanos repartidos por toda esta misión.
  • Este es el único nivel que no cuenta con ningún Cephs en absoluto.
  • El jugador puede conseguir en el barco cuando lo marca cuando está apagado el crucero y luego saltar sobre él cuando se hunde.
  • Cuando el jugador pasa por el pasillo cuando se hunde el crucero, el jugador queda atascado en el interior.
  • Todas las mesas, las fuerzas del KPA (si el jugador no los mató), y los muebles desaparecen cuando se hunde el crucero.
  • Lt.Bradley dice que hay un ataque de artillería desde el puerto, pero, cuando el jugador consigue estar dentro del puerto no hay arma de artillería. Él puede estar refiriéndose a los AAAs norcoreanos.
  • Hay una radio en el interior de una choza antes que el jugador se encuentra con el teniente Bradley. En ella se escucha la charla entre los pilotos que hablan de atacar el puerto.

GaleríaEditar