FANDOM

Ascension
Ascension
Información del Nivel
Localización Islas Lingshan
Vehículos Sólo se puede utiliza el VTOL durante todo el nivel
Descripción Décimo Nivel
Información del Juego
Juego Crysis
Modo Un Jugador
Anterior Exodus
Siguiente Reckoning

Ascension es el décimo nivel de Crysis. En este nivel, el jugador pilota un VTOL para salir de la isla.

TramaEditar

Nomad esta dentro de la zona de pasajeros del VTOL y el piloto hace un comentario acerca de un pronostico del clima lleno de enemigos, luego el VTOL recibe daños y los marines notan que le han dado al piloto, un marine abre la puerta trasera y dispara al Ceph Scout más cercano, Nomad toma un rifle SCAR y lo ayuda a derribar al alienígena. luego los marines dicen que han perdido al piloto y estan callendo. Nomad toma el puesto y conduce el VTOL. Luego Nomad conduciendo el VTOL, apoya en la evacuación hacia el USS Constitution, cubriendo una evacuación, investigando un campamento al que llegaron tarde y también protege una recogida de munición incendiaria del KPA y Luego se dirigen a defender un Convoy. finalmente salen a mar abierto y se dirigen al USS Constitution. donde escucha a Psycho informar que esta con Prophet y Helena. todos llegan sanos y salvos al Portaaviones.

VehículosEditar

ArmasEditar

CuriosidadesEditar

  • El terreno en el final del nivel es el mismo terreno utilizado en el mapa multijugador Beach.
  • El nivel no está disponible en las versiones de consola.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar