FANDOM

Apagón
Story 15 001
Información del Nivel
Localización Nueva York, Times Square
Vehículos Ninguno Utilizable
Descripción Nivel Quince
Información del Juego
Juego Crysis 2
Modo Un Jugador
Anterior Terminal
Siguiente El Ojo del Huracán

Apagón es el decimoquinto Nivel de Crysis 2. En este nivel Alcatraz debe ayudar a defender las naves de evacuación de las hordas alienígenas.

TramaEditar

El Coronel Barclay llama transportes VTOL para evacuar a Alcatraz, el resto de los civiles y Marines fuera de Times Square, pero los Ceph lanzan varias oleadas de ataque que son repelidos con éxito por Alcatraz y los marines. Con el tiempo, una subida de tensión enorme causa en Times Square y las zonas circundantes un corte de luz y luego aparecen más Ceph. Los VTOLs llegan y una lanza de esporas sale desde el suelo. Antes de que pueda liberar la espora, Hargreave contacta con los marines y dice que Alcatraz debe entrar en la lanza, y que su traje debe integrarse una vez más con la estructura, el Nanotraje se desactiva temporalmente una vez que Alcatraz entra y es expusado. Cuando la lanza libera la espora, en lugar de matar a los seres humanos, la espora mata a los Ceph. Después de reiniciar el traje Alcatraz, salta en un VTOL y vuelan lejos justo escapando de un Emisor Ceph que no fue destruido por la espora.

VehículosEditar

ArmasEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar